La audiencia de TVE dicta sentencia sobre Ana Obregón como presentadora del ‘Telepasión 2021’: «Ejemplo de resistencia»

TVE celebró la Nochebuena con una nueva entrega de ‘Telepasión’ en la que Ana Obregón fue una de las grandes protagonistas.

Ya es una tradición. Si hay algo que es sinónimo de Nochebuena es ‘Telepasión’. Este año fueron Boris Izaguirre y Ana Obregón los encargados de ‘pilotar’ el programa que este año estuvo ambientado en un avión por lo que hicieron de azafatos.

En el vuelo viajaban Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera (‘MasterChef’), presentadores como Anne iGartiburu, Diego Losada, Ana Ibáñez, Jordi Hurtado, Ion Aramendi, Quico Taronjí, Cayetana Guillén Cuervo, Marc Sala, Inés Hernand o rostros de los deportes y ‘El Tiempo’, entre otros.

Como no podía ser de otra forma, para el comienzo el especial apostó por homenajear a Raffaella Carrá con ‘Felicidad da da’ con los propios Boris y Ana Obregón así como otros rostros como los jueces de ‘MasterChef’, Diego Losada o Ion Aramendi.

Durante ‘Telepasión Airlines. Vuelo 2021‘ se aprovechó también para promocionar el Benidorm Fest, el festival con el que se elegirá a nuestro representante en Eurovisión 2022. Así, Nieves Álvarez (‘Flash Moda’) y Julia Varela (‘Tarde lo que tarde’ de RNE) se trasladaron hasta Benidorm para hacer un meadley de canciones de Eurovisión como ‘Europe`s living a celebration’, ‘La la la’, ‘Eres tú’, ‘Bailar pegados’, ‘Vivo cantando’ o ‘A quién maneja mi barca’, entre otros.

Y como ya suele ser un clásico de ‘Telepasión’, los actores de ‘Cuéntame’ no quisieron faltar a la cita y más este año que se cumplen 20 años desde su estreno. Así aparecieron Silvia Espigado (Clara), Carmen Climent (María) y Ana Arias (Paquita) como avance de su regreso a la serie, cantando por Fangoria y su ‘Miro la vida pasar’.

Lluvia de aplausos al regreso de Obregón

Pero si hay algo que fue muy aplaudido por todos los espectadores de TVE fue el regreso de Ana Obregón a un formato en el que ha participado tanto. Ana Obregón volvió a derrochar ilusión, felicidad y ganas de disfrutar trabajando después de dos años muy difíciles para ella tras la muerte de su hijo Álex y de su madre.

«Que bonito ver sonreír a Ana Obregón», «que bien volver a ver Ana Obregón siendo Ana Obregón aunque sea actuando» o «ver así de feliz a Ana Obregón me ayuda» fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer durante la noche en redes sociales. Y es que sin duda, ver a la actriz y presentadora así es el mayor ejemplo de esperanza y de luchar ante las adversidades que se puede dar desde la televisión pública y más estas navidades que están siendo tan difíciles a raíz de la oleada de contagios por coronavirus con Ómicron.

https://twitter.com/elenmtest/status/1474489254864695302?s=21
https://twitter.com/soniabenages/status/1474488300765392904?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Alessandro Lequio y Ana Obregón