Kiko Matamoros dirige una queja a las altas esferas de Mediaset: «Es una discriminación»

Kiko Matamoros La Isla de las Tentaciones
Kiko Matamoros La Isla de las Tentaciones

La dirección de ‘El Debate de las Tentaciones’ ha recibido una queja pública de Kiko Matamoros por un comentario que ha hecho Terelu Campos en directo

Kiko Matamoros ha vuelto a convertirse en uno de los grandes protagonistas del debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘. El colaborador, como cada semana, acudía al plató del programa de Telecinco para comentar los comportamientos de las parejas y los solteros del programa. Sin embargo, como ha sido este caso, a veces resalta más lo que ocurre en plató que en las villas.

Sin esperarlo, Kiko Matamoros ha pedido hablar con la dirección de ‘La Isla de las Tentaciones’: «Quiero elevar una queja a la dirección». Así lo ha hecho después de que Terelu Campos llamara «coñazo» a uno de los concursantes, el mismo motivo por el que Arantxa Coca abroncó al colaborador la pasada semana. «Cuando yo dije que este chico era un coñazo, la señora Arantxa Coca, con todo su derecho y además con todo el acierto del mundo, me amonestó públicamente y hoy lo dice Terelu Campos y la señora Arantxa callada. Eso es una discriminación», se quejaba.

No obstante, en plató se tomaban su queja a risa. «Al despacho», le decía Nagore Robles entre risas. «Me tiene manía», insistía el colaborador, señalando a Arantxa Coca. Era entonces cuando Sandra Barneda preguntaba a Coca si tenía manía a Kiko a lo que, antes de que ella contestera, este cortaba: «No, no… Amonesta a la señorita Campos».

Finalmente, la colaboradora aclaraba que no tiene nada en contra de ninguno de los dos: «En absoluto quiero amonestar a ninguno de los dos ni a ninguno de mis compañeros. Aprecio todas las opiniones aunque no esté de acuerdo». Pero él seguía sin estar satisfecho: «Pero lo que no está bien es que lo mío sea censurable y el mismo hecho no lo sea».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'