El feo gesto de Luca con Cristina Porta que abre una brecha en su relación tras ‘Secret Story’: «Me duele mucho»

Cristina Porta Luca
Cristina Porta Luca

Cristina Porta aseguró en ‘Secret Story: La noche de los finalistas’ sentirse molesta con Luca Onestini por no creerse su secreto

Secret Story‘ ya está echando el cierre a su primera edición tras el triunfo de Luca Onestini. Sin embargo, los concursantes han vuelto a pisar el plató del programa en ‘Secret Story: La noche de los finalistas’ donde todos hicieron balance de su paso por la casa. Como era de esperar, hubo varios momentos de tensión, entre los que destacan la fuerte discusión entre Kiko Jiménez y los Gemeliers o las declaraciones de Cristina Porta sobre Luca.

El programa hizo un repaso de los secretos que han pasado por la casa, que marcaron la dinámica del programa. Ha sido justo al hablar de los secretos cuando Cristina Porta ha explicado encontrarse molesta con Luca Onestini por no creerse su secreto. «Me duele mucho, dice que me lo he inventado», explica. Y es que recordemos que su secreto era que quería ser monja pero le ofrecieron ser ‘scort».

«Como monja, honestamente, no la veo. Ahora más que nunca», se explicaba el italiano, a lo que Luis Rollán añadía entre risas que sí que ha estado un poco de «monja de clausura» dentro de la casa haciendo referencia a la actitud que tuvo con el italiano durante los primeros meses. Además, Luca Onestini ha explicado por qué le parece raro que «quería ser monja y me ofrecieron ser ‘scort» sea el secreto de su novia. 

No obstante, este rifirrafe entre la pareja no está afectando a su futuro. Cristina Porta ha dejado claro públicamente a través de su cuenta de Instagram cuál es su estado tras el fin de ‘Secret Story’. También lo hizo en el debate,. donde explicó que, tras la gran final del concurso y pasar un rato en familia, pasaron la noche juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.