«Transfobia» en ‘Sálvame’: Demoledoras acusaciones por lo que se presenció con una invitada

Cissy, supuesta amante de Canales Rivera, le acusó en ‘Sálvame’ de reaccionar «con malas maneras» cuando descubrió que era transexual.

Este miércoles 24 de noviembre ‘Sálvame‘ arrancaba la tarde con la imagen de una mujer cuyo testimonio iba a destapar la peor cara de uno de los colaboradores del programa. La mujer era Cissy y el colaborador en cuestión José Antonio Canales Rivera.

Según la invitada, el torero le propuso intimar con ella, pero le acusa de reaccionar con «malas manera» cuando descubrió que era transexual. La mujer asegura que conoció al colaborador en un acto benéfico. Ella estaba contratada para trabajar y él era uno de los invitados. De inmediato le reconoció, así es que fue a pedirle una foto, pero la sorpresa se la llevó ella cuando «él me dijo que me la iba a pedir él a mí».

Hablaron un buen rato y, cuando Cissy se fue al baño, Canales Rivera habría deslizado en su mano un papelito con su número de teléfono y el de la habitación de hotel donde la esperaría. Ella no iba a aceptar la invitación, pero finalmente lo hizo.

Al abrir la puerta de la habitación, la mujer asegura que «me lo encuentro tumbado con la sábana encima, no hablamos mucho. Dijo de pasar a la acción y empezó a quitarme la ropa, pero como era prestada le dije que lo hacía yo».

Cuando se enteró que era transexual Canales Rivera le dijo «barbaridades. Me dijo que no tenía vergüenza»

«Me meto debajo de las sábanas y empezamos a jugar. El quería llegar a más pero yo no, porque claro yo sabía que era una mujer transexual», proseguía Cissy su relato ante el asombro de todos los colaboradores de ‘Sálvame’. La reacción del torero cuando se enteró fue descomunal: «Se cabreó mucho. Me dijo que eso no se hacía, que no tenía vergüenza, me insultó, me dijo de todas las barbaridades habidas y por a ver y que me fuera. Me trató de malas maneras».

Ella le reclamó una disculpa pero no solo no la hubo, sino que además la bloqueó en el móvil y ahora, tras escucharle decir en ‘Secret Story’ que su primera vez fue con una persona transexual, le pide explicaciones. «Quiero que todo el mundo sepa quién es Canales Rivera», aseguraba la invitada.

Tras escucharla atentamente, el colaborador optaba por tirar de ironía: «Ya lo sabe todo el mundo: soy un enfermo y un manipulador». Y lo desmentía todo: «No es verdad, ni la insulto ni la trato mal en ningún momento». Es más, el torero asegura que no acudió a su habitación tal y como ha contado Cissy.

Además, José Antonio Canales Rivera, pese a puntualizar que no tiene ningún tipo de prejuicio con la comunidad trans, sí que ha confesado que si liga con una mujer y luego «descubre» que es trans, se sentiría engañado.

Aluvión de críticas a ‘Sálvame’ por permitir comentarios transfobos

El testimonio de esta mujer y lo que supuestamente le dijo el colaborador ha indignado a los usuarios de Twitter, que se han echado encima del torero acusándole de «tránsfobo». Y no solo a él, sino también al programa por permitir ciertos comentarios de algunos tertulianos, como Antonio Montero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»