Sandra Pica sorprende con lo que opina de Adara realmente tras su expulsión de ‘Secret Story’

Sandra Pica y Adara Molinero forjaron una gran amistad durante su paso por ‘Secret Story’ y ahora la primera no duda en enaltecer su amistad.

El pasado jueves, Adara Molinero se convertía en la nueva expulsada de ‘Secret Story’. Y con ello, la casa quedaba totalmente dividida. Por un lado están Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago, Cynthia Martínez y el resto del grupo mayoritario, quienes han celebrado la salida de Adara. Mientras que en el otro bando están Julen y Sandra Pica, que se han quedado destrozados con la marcha de su amiga.

Tanto es así que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ le ha dedicado su último blog, donde no ha escatimado en halagos y piropos hacia la ganadora de ‘GH VIP 7’. Aunque lo que Sandra no sabe es que cabe la posibilidad de que su amiga regresa a la casa este mismo domingo, cuando tendrá lugar la esperada repesca. Todo está en manos del público.

Sandra y Julen se han quedado solos tras la salida de Adara. El único apoyo con el que cuentan es el de Luis Rollán. «Estas últimas semanas han sido caóticas. La impotencia, la decepción y la traición es lo que siente mi cuerpo. Mentalmente me he quedado anulada, intento procesar o comprender algo, pero es que por más vueltas que le doy no logro ver otra cosa», ha reconocido la joven, dolida con el comportamiento de sus compañeros.

Sandra le dedica unas cariñosas palabras: «Eres noble, humilde y muy justa»

Tras protagonizar un enfrentamiento con Cristina Porta, Sandra ha dedicado unas palabras en su blog a Adara, donde no ha dudado en halagarla: «Tengo que decirte que eres una gran sorpresa. Jamás he tenido nada en tu contra, compartíamos menos tiempo juntas, pero me caías genial de todos modos. Por distintos motivos y por suerte he podido conocerte y compartir contigo la que ha sido tu última semana en la casa. Eres una chica noble, humilde, alocada, honesta y muy justa. Me siento afortunada de haber conocido todo esto de ti».

La ex de Tom Brusse, ajena a la posible repesca de su amiga esta noche, espera que cuando acabe el concurso, siga manteniendo contacto con ella. «Espero que tu vuelta a casa sea mejor de lo que imaginabas. Te mando muchos besos a ti, a tu mamá Elena, a tu pequeñín Martín y a Rodri que es como si ya los conociera. Disfruta de todo lo que tienes ahora, vive el presente y sé feliz. Nos vemos cuando salga», ha concluido su escrito.

Adara, por su parte, ha reaccionado a estas palabras de Sandra asegurando que les echa mucho de menos, tanto a ella como a Julen. «Ojalá pronto juntos mis niños», ha escrito a través de sus stories de Instagram.

Por otro lado, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ también ha tenido palabras de agradecimiento para todos sus seguidores: «Aquí todos dicen que no nos podemos sentir solos, pero para mí se vio todo a la perfección así que una semana más en vuestra mano está que sigamos Julen y yo. Vuestros aplausos ayer cuando expresé mis sentimientos sobre mis compañeros me hicieron sentir vuestro apoyo y vuestro calor así es que quiero estar positiva. Gracias por adelantado pase lo que pase».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.