Ramón García reaparece y comunica en directo el momento tan complicado que vive: «Esto es la vida»

Ramón García

Ramón García ha regresado a ‘En compañía’ tras la muerte de su madre la semana pasada.

Ramón García sufrió hace una semana un mazazo emocionar muy fuerte tras el fallecimiento inesperado de su madre María Luisa a los 88 años de edad. Algo que provocó que tuviera que viajar a Bilbao de urgencia y dejar ‘En compañía‘ en manos de Gloria Santoro durante unos días.

Ha sido este lunes cuando el presentador ha vuelto a su programa. «¿Qué tal? Señoras, señores muy buenas tardes bienvenidos a ‘En compañía’ es lunes 8 de noviembre. Antes de arrancar nuestro programa de hoy y empezar con los temas que tenemos preparados para ustedes permítanme que les de las gracias por estos días por sus sentimientos de pésame que me han hecho llegar por el fallecimiento de mi madre«, empezaba diciendo el vasco.

«Se los devuelvo hoy que me incorporo de nuevo al programa, con todo el corazón, todo el cariño y todo el sentimiento. Y agradecérselo también a mis compañeros de trabajo, siempre les digo que son mi segunda familia. Han estado ahí al pie del cañón, me han hecho llegar su mensaje y han mantenido el programa vivo que es lo que yo más quería y es lo más importante«, proseguía diciendo.

Tras ello, no dudaba en reconocer que estaban siendo días muy difíciles para él. «Queridos compañeros, a todos y cada uno de vosotros muchísimas gracias por el cariño y por ayudarme a mantenerme de pie en unos momentos complicados. Pero esto es la vida y hay que seguir adelante. Yo siempre les digo que las personas que hacemos TV y estamos delante de la cámara a veces ustedes creen que somos de otro planeta, somos diferentes. Y no, nos duelen las mismas cosas, sufrimos las mismas cosas y se nos mueren los padres y las madres igual que a ustedes», seguía diciendo.

«A mi en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mi son muy pero que muy importantes. Y fíjense si son majos mis compañeros que han dicho hoy vuelve Ramón vamos a ponerle un tema para arrancar que le guste. Y hoy vamos a arrancar este programa hablando de toros», concluía Ramonchu mientras sonaba una música.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en

· ·