No hay manos para aplaudir lo que ha hecho Atresmedia con Mediaset y TVE en su última promo: «Maravilla»

Atresmedia
Atresmedia

Atresmedia ha publicado en sus redes un vídeo para celebrar el Día Mundial de la Televisión

Este domingo 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión y Atresmedia ha querido rendir homenaje a todas las cadenas de televisión, incluidas las de la competencia. Aunque ya el año pasado su promo dio mucho qué hablar, ahora el vídeo apela a la unión entre cadenas públicas, privadas y de las distintas regiones de España.

«En Atresmedia nos gustar hacer televisión y no podemos entenderla sin compartirla con todos los que la amáis. La tele nos une. El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión y queremos celebrarlo juntos», dice el tuit junto al vídeo en cuestión. En él, una voz en off hace repaso de la historia de la televisión en nuestro país mientras aparecen los logos de las principales cadenas: La 1, La 2, Cuatro, Telecinco, Antena 3 y La Sexta.

Pero no han aparecido porque sí, sino que la historia ha acompañado a su aparición. «Hola televisión. Aquí estamos un año más celebrando que llevas más de «6» décadas reflejando lo que somos, llegando a los «cuatro» puntos cardinales de este gran país, formando parte de nuestra vida. Primero éramos pocos, luego fuimos «3» y ahora somos más de cincuenta cadenas emitiendo gratis para toda España», empieza viéndose en el ‘spot’.

Y sigue: «Al principio teníamos que juntarnos frente al televisor para verte. Ahora podemos llevarte con nosotros a los «cinco» continentes, conectándonos con lo que nos rodea y con nosotros mismos. Contigo nos informamos y nos emocionamos, y por eso te estamos más que «agradeci2«. Desde Atresmedia Televisión queremos felicitarte, aunque no queríamos hacerlo solos«, concluyen. Durante el vídeo no solo aparecen las cadenas mencionadas, sino que cuando hace referencia a las «más de 50 cadenas» aparecen sus logos.

Aplauden el gesto por sus referencias a la competencia

Este gesto de Atresmedia con la competencia (TVE y Mediaset principalmente), ha sido muy aplaudido desde Twitter. Decenas de usuarios han reaccionado al vídeo, del que han destacado «su elegancia». «Grande Atresmedia celebrando por encima de todo», escribía otro. También se han pronunciado sus propios trabajadores: «Lo que mola de la televisión es que la compartamos entre todos. Por eso, en nuestra promo de felicitación no queremos que se quede nadie fuera». Y, como no, Roberto Leal no iba a ser menos, que ha escrito que es una «maravilla».

https://twitter.com/paneque_002/status/1461687774629740553?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.