Media España se acuerda de Gonzalo Montoya ante lo que se ha visto en ‘La Isla de las Tentaciones 4’

«Gonzalo Montoya 2.0», han escrito enseguida muchos espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ durante su estreno en Telecinco.

Una de las parejas a las que hemos podido conocer mejor en el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 4‘ en Telecinco ha sido a la que forman Nico y Gal·la y durante su presentación se ha venido a la cabeza el nombre de Gonzalo Montoya. Ambos levan dos años y medio juntos. En su relación no todo ha sido un camino de rosas. Cuando empezaron, a los tres meses, Gal·la tuvo un escarceo con otro chico, un compañero del equipo de fútbol de Nico.

Sin embargo, ella no consideraba entonces que estuviese saliendo todavía con el que hoy en día es su pareja. Él, en cambio, no lo vivió así y tacha abiertamente aquel suceso de «infidelidad». De hecho, el futbolista asegura que no volvería a perdonar bajo ningún concepto a Gal·la una nueva deslealtad.

Pero ella está convencida de que no será así y promete que le va a respetar. No obstante, ella cree que de los dos es la que más posibilidades puede tener de caer en la tentación. «Te voy a quitar esa espinita que se te ha quedado. Puedes confiar en mí», le ha perjurado Gal·la.

El de Rumanía la perdonó en su momento, pero no olvida, y quiere terminar de dejar eso en el pasado. Así, durante la gala de estreno, y especialmente en la presentación y en la fase en la que han elegido a sus tentadores más afines, el comportamiento de Nico ha hecho recordar al de Gonzalo Montoya en la primera edición.

Muchos espectadores del formato de telerrealidad han coincidido en sus impresiones y han comparado a esta pareja con la que en su día formaban Gonzalo y Susana. Lo han compartido al instante en Twitter y el nombre de Gonzalo se ha convertido rápidamente en ‘trending topic’.

https://twitter.com/Paauuliitaa8/status/1458556247775588361?t=9OQUqgzXhPynsxKfy8qlVA&s=19
https://twitter.com/Tdeincognito8/status/1458572460719316994?t=DB8CvcLmAqW955uR7K4LZg&s=19
https://twitter.com/carlaabatress_/status/1458576125223972866?t=6EUQc-vDY1UuuIQoKSC9aQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.