La irrefutable imagen que predice lo que va a pasar con Josué y Zoe en ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

Espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’ se han fijado en la coincidencia entre Zoe, pareja de Josué, y las anteriores ediciones.

‘La Isla de las Tentaciones 4’ se estrenó este miércoles en Telecinco, donde se presentó a las parejas del concurso y los 20 solteros que las pondrán a prueba y que no se lo pondrán nada fácil a la hora de guardar fidelidad a sus compañeros sentimentales. El estreno del formato dio mucho que hablar e incluso ya surgieron los primeros conflictos en la presentación de las parejas.

Pero si algo caracteriza al programa de Telecinco es toda la legión de fans que tiene que comentan cada segundo del formato en las redes sociales. Es en Twitter donde aparecen todos los memes y comentarios de la edición e incluso donde se acuerdan de concursantes de otras ediciones por lo que ocurre en la actual. Ahora, todas las miradas están puestas sobre Zoe, de la que han encontrado coincidencias con Christofer, Melyssa y Lucía.

Una fan del formato se ha convertido en viral al predecir lo mal que lo pasará Zoe en el concurso a causa de una infidelidad de Josué, su pareja. Así lo ha ejemplificado en un tuit tras ver el avance de la próxima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’. En ella aparecen las chicas protagonizando su primera hoguera. Ha sido justo en este avance donde la audiencia se ha percatado de que Zoe se ha sentado en el mismo sitio que Christofer, Melyssa y Lucía. Y es que estas fueron las tres personas que más sufrieron en ediciones anteriores. Recordemos que Christofer sufrió una deslealtad por parte de Fani en la primera edición. Al año siguiente fue turno de Melyssa, que sufrió por Tom. Y por último encontramos a Lucía, que tuvo que soportar las infidelidades de Manuel.

Aunque por el momento solo es una teoría, la pareja no ha entrado con buen pie al reality. Zoe ya desconfía de su novio porque ha visto conexión entre Josué y la soltera que ha escogido para la primera cita. Es más, incluso en su despedida la pareja discutió por los celos de ella, algo que Josué aseguró que le tiene harto. Tendremos que esperar al próximo miércoles para ver si se cumple la predicción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.