Revolución total en ‘La Isla de las Tentaciones 4’ con lo que esconde la quinta pareja sorpresa

La entrada de Álvaro y Rosario a ‘La Isla de las Tentaciones’ ha provocado la primera discusión de la edición

‘La Isla de las Tentaciones’ ha vuelto a Telecinco por todo lo alto. Si tan solo hace una semana Fani y compañía abandonaban las villas, pronto han vuelto a verse ocupadas por cinco nuevas parejas. Josué, Zoe, Alejandro, Tania, Darío, Sandra, Nico y Gal•la llegaban a República Dominicana como protagonistas de la nueva edición. Sin embargo, no eran los únicos. Álvaro y Rosario se han incorporado a la convivencia desvelando un pasado común.

La ceremonia en la que las parejas conocen a sus tentaciones ha comenzado de una manera distinta a sus temporadas anteriores. Cuando Sandra Barneda debía dar paso a los solteros del reality, el programa ha presentado a Álvaro y Rosario, provocando la duda entre el resto de parejas. «No entiendo nada, esta chica me suena mucho» aseguraba Sandra un tanto confusa. Por su parte, Rosario no se ha cortado: «Tú a mi no, no me suenas (…) Darío me suena más«.

La tensión ha ido en aumento ante un atónito Darío que observaba la situación sin entender lo que estaba sucediendo. «Esa chica se ha liado con mi novio» afirmaba Sandra tajante. Sus nuevas compañeras de villa pronto han salido en defensa de la novia de Darío, achacando las malas formas de Rosario. «Hace un tiempo, Darío y yo tuvimos una historia» aclaraba entonces la nueva protagonista.

La respuesta de Darío

Mientras las chicas se enfrentaban a su nueva compañera, Darío ha querido aclarar que se trataba de alguien de su pasado. Con intención de calmar a su pareja, el novio de Sandra ponía fin a la discusión: «¿qué me importa a mí las chicas con las que haya estado en el pasado?». Tras estas palabras, Sandra Barneda hacía oficial la incorporación de Álvaro y Rosario: «Quiero presentaros a la quinta y última pareja de La Isla de las Tentaciones«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.