Jorge Javier causa una sorpresa en mayúsculas por cómo se refiere a Isabel Gemio en ‘Sálvame’

A pesar de sus rifirrafes en el pasado, Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa de Isabel Gemio en ‘Sálvame’ tras su polémica entrevista a Fabiola Martínez.

La tensión ha vuelto a ‘Sálvame‘, aunque en esta ocasión a raíz de un tema ajeno a los colaboradores que tiene como protagonistas a Fabiola Martínez e Isabel Gemio sobre el que Jorge Javier se ha posicionado. «Fabiola está guapísima, puede estar enamorada de nuevo», fueron las palabras que hicieron estallar a Fabiola tras la entrevista que la exmujer de Bertín Osborne le ha concedido a Isabel Gemio. Al parecer, la exmujer de Bertín Osborne parece estar molesta con que solo haya trascendido esa parte de su charla con Gemio. También que fuese la propia periodista la que reseñase eso.

Ante el revuelo ocasionado, el debate ha llegado a ‘Sálvame’. Allí, Jorge Javier Vázquez se ha mojado y no ha dudado en salir en defensa de Isabel Gemio. Cabe recordar que el presentador y la periodista han tenido una relación marcada por la tensión que el propio Jorge Javier ha querido dejar pasar por alto: «Le tengo cariño, me produce ternura porque fue la segunda entrevista que hice en mi vida. Es una señora que llevas viendo desde hace muchos años…».

Respecto al tema a tratar, el presentador compartió su opinión con toda naturalidad. «Todo el mundo sabe cual es mi relación con Isabel Gemio, pero yo sinceramente creo que a Fabiola se le ha ido la olla. Es una chorrada, ¡cuántas veces lo hemos dicho de los demás! El rebote de Fabiola me parece una ida de olla», fueron sus palabras.

Tras el pronunciamiento de Jorge Javier, los colaboradores intervinieron dando a conocer su opinión. «Viniendo de Isabel Gemio que para todo es tan tiquismiquis, que tenga cuidado con estas cosas. A mí sí que me molestaría», comentó Gema López. «El tono de Isabel es de broma y luego matiza para no sacarlo de contexto», interrumpió Laura Fa. Poco después, la periodista volvió a insistir: «Lo que hace la Gemio es lo que hacen los confidenciales estos. Para conseguir un click ponen un titular que no es y creo que la Gemio dice eso para despertar interés».

Una intervención la de Laura Fa que Jorge Javier ha rebatido. «Yo creo Laura que en esos momentos a Isabel Gemio lo que menos se le pasa por la cabeza es que tiene que vender la entrevista». Poco después, el debate se ha traslado a valorar si los comentarios lanzados por Isabel Gemio eran machistas o no. Gema López ha sido una de las tertulianas más incisivas. En esta ocasión, sentenciando a la periodista: «Si lo único que vas a destacar es que soy guapa y estoy enamorada, vaya mierda de entrevista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'