El padre de Adara se fija en este detalle sobre ‘Secret Story’ y su hija y clama públicamente

Tras varias desavenencias con su hija Adara, Jesús Molinero ha dado el paso y le ha brindado todo su apoyo a través de su cuenta de Twitter.

La relación entre Adara Molinero y su padre, Jesús, estaba atravesando una época de crisis. Tras dos años sin hablarse, él podría estar intentando un acercamiento, así lo parece indicar con su último mensaje publicado en sus redes sociales.

«Porque cada día veo a Adara en Tendencias y nunca al resto? Imagino que su notoriedad indicará algo, no? Por ejemplo… PROTAGONISMO MÁXIMO!», ha escrito Jesús Molinero en su perfil de Twitter. Con estas palabras deja claro que su hija es la protagonista indiscutible de ‘Secret Story’, para bien o para mal.

Adara y Jesús siempre habían mantenido una relación estupenda hasta hace dos años, con el paso de ella por ‘GH VIP’. Su historia de amor con Gianmarco Onestini supuso el final de su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, con quien Jesús se llevaba a las mil maravillas.

Según aseguró la madrileña, su padre la clavó una puñada. En una llamada telefónica, la joven aprovechó para recordarle a su padre que la dio la espalda en un momento muy duro para ella, cuando estaba luchando por la custodia de su hijo, posicionándose, según ella, del lado del ladre del pequeño.

Jesús Molinero, el mayor fan de su hija

A pesar de su distanciamiento, Jesús Molinero siempre ha mostrado su apoyo a su hija a través de sus redes sociales, donde es muy activo. Primero pidió que fuese concursante de ‘Secret Story’, y, una vez que lo consiguió, se convirtió en su mayor admirador, aplaudiéndola en sus enfrentamientos con Lucía Pariente y recordando su triunfo en ‘GH VIP 7’.

«Adara se cargó a Alba en la final y ahora se va a cargar a su madre, ¡uf! Y Alba que todavía no había superado aquello, figúrate ahora las dos cogidas de la mano para su casa», escribía Jesús hace unos días en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'