Telecinco confirma el regreso de ‘Idol Kids’ y abre el casting sin Isabel Pantoja en el jurado

Telecinco abre el casting de la segunda edición de ‘Idol Kids’ a la espera de conocer quienes formarán el jurado.

Ahora si que ya es oficial la vuelta de ‘Idol Kids‘. Si hace unas semanas se publicaba que en la cadena habían decidido renovar el talent infantil por una segunda edición ahora es ya un hecho. Y es que la cadena de Mediaset promociona ya la apertura del casting de la nueva edición del talent producido por Fremantle.

Y para calentar motores antes de comenzar su producción, la productora ya ha abierto el proceso de selección de los nuevos concursantes de entre 7 y 15 años. «¿Te gustaría sentir la emoción en estado puro? ¿Quieres convertirte en el ganador de ‘Idol Kids’? Es tu momento. En ‘Idol Kids’ los sueños se cumplen», reza la primera promoción del programa.

La cadena y productora informan que para inscribirse en el casting es necesario tener fotos actuales, hacer un vídeo de presentación y mandar cinco vídeos cantando una canción diferente en cada uno de no más de dos minutos de duración y un último vídeo cantando a capella. Para apuntarse hay que inscribirse en la web o llamar al 806 580 555. 

Isabel Pantoja no seguirá en el jurado

Tal y como publicó, Yotele, ‘Idol Kids’ regresará con grandes novedades. La primera de ellas y la más importante es la baja de Isabel Pantoja en el jurado. Cabe recordar que el contrato que unía a la tonadillera con Mediaset ya ha concluido. Por si fuera poco, desde que hace poco más de un año Kiko Rivera estallara contra ella en ‘Cantora, la herencia envenenada’, la relación entre el grupo y la cantante es muy endeble.

Es cierto que la pasada primavera, Isabel Pantoja reaparecía como fichaje estelar de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’ debido a que por contrato tenía que hacer una segunda temporada de un talent show. Pero el estrepitoso fracaso del programa presentado por Jesús Vázquez y el hecho de que Isabel Pantoja vuelva a ser la diana de todas las críticas ha hecho que la tonadillera se caiga de la mesa del jurado en esta vuelta de ‘Idol Kids’.

No obstante, la baja de Isabel Pantoja no sería la única. Según el citado portal tampoco repetirá Carlos Jean y parece poco probable que Edurne esté también en esta nueva edición del talent show. Por ello, en Fremantle estarían trabajando ahora en confeccionar un jurado potente con el que dar un empujón al formato. En este sentido, parece que la luz verde definitiva a su vuelta se dará si la cadena y la productora consiguen cerrar un plantel de jueces lo suficientemente atractivos para la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·