La «fiebre turca» llega a TV3 con ‘Germans’, la versión otomana de ‘This is us’

TV3 estrena este domingo ‘Germans’, la versión turca de la serie estadounidense ‘This is us’, con el protagonista de ‘Inocentes’ de Antena 3.

Parece que la fiebre por las series turcas no cesa y ha llegado para quedarse. Tras el gran éxito de series como ‘Mujer‘, ‘Mi hija‘ o ‘Tierra amarga‘ en Antena 3 y de ‘Love is in the air’, la serie que se ha convertido en todo un éxito en Divinity: ahora es TV3 la que se suma al fenómeno con la compra de otra serie turca.

La cadena autonómica catalana estrenará este domingo a las 22:45 horas ‘Germans‘, la versión turca de ‘This is us‘, que ya se ha podido ver en otras cadenas autonómicas como TVG o Canal Sur. La ficción se verá las caras con ‘La película de la semana’ de La 1, ‘Infiel’, otra de las series turcas de Antena 3, ‘Secret Story: La noche de los secretos’ en Telecinco, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y el cine de laSexta.

La serie está protagonizada por Birkan Sokullu, el intérprete conocido por ‘Inocentes‘, dará vida a Berk, el personaje que en la ficción original de NBC da vida el actor Justin Heartley.

Así es la adaptación turca de ‘This is us’

En el primer capítulo de Germans para TV3, Cem, Beste, Mahur y Berk se preparan para celebrar su trigésimo quinto aniversario y, sin saberlo, vivir el día más importante de sus vidas. Reyhani, la mujer del Cem, embarazada de trillizos, se somete al parto. Pero las cosas no irán como se esperaba.

Por otra parte, Beste, soltera, en paro y con problemas de peso, comienza a cuestionarse la vida cuando llega a los 35. Está convencida de que es momento de hacer cambios. Por este motivo, decide perder el miedo de no gustar y encontrarse con alguien que ha conocido por internet .Ella espera un caballero con armadura brillante y acaba encontrando Erdem, un príncipe de corazón tierno.

Mahur, que hace tiempo que busca su padre biológico, lo acaba encontrando el día que hace años. Todo el tiempo que ha esperado, sin embargo, termina con una gran decepción. Y el Berk está decidido a hacer realidad su sueño de convertirse en actor, aunque tenga que pagar un precio muy alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3