La familia de Julen denuncia a ‘Secret Story’ por trato de favor a Adara: «Una falta de respeto»

La familia del concursante ha criticado que se dedicara «medio programa» a Adara

Sin duda alguna, Adara Molinero fue la gran protagonista de ‘Secret Story‘ este martes, algo que ha enfadado a la familia y amigos de Julen. El formato de Mediaset dedicó gran parte del programa a la concursante, que pudo ver el reencuentro de Luca con su expareja Gianmarco. Además, la joven tuvo un encuentro telefónico con su padre —con el que no tiene relación— por el ataque de ansiedad que le dio en el pasado programa.

Ha sido este protagonismo de Adara y que el programa le prestara tanta atención lo que ha hecho estallar a la familia de Julen. «Estamos indignados», ha escrito su familia en una publicación a través de la cuenta de Instagram del concursante.

La familia se queja que se haya hablado «literalmente más de medio programa de únicamente una concursante y de su vida fuera en vez de ver cosas que ocurren en la casa». Es más, aseguran no entender que el programa se centre en esto cuando «es un programa que va sobre la convivencia de una casa».

La familia de Julen sobre el protagonismo de Adara en ‘Secret Story’: «Nos parece una falta de respeto»

«Nos sorprende mucho que ocurra esto en vez de repartir el tiempo entre más concursantes, sobre todo los que están nominados, para que la gente pueda ver cómo ha ido la semana para ellos y poder votar a quien cada uno quiera», han denunciado a través de la publicación. Además, aseguran que han decidido pronunciarse después de que Julen fuera «la única persona de toda la casa que no ha tenido la oportunidad de mostrar los regalos que su familia ha preparado con mucha ilusión». Asimismo, señalan que ha sido «el único que no ha podido mandar un mensaje a su familia».

Y acusan al programa de mentirles. «El programa ha puesto la excusa de la publicidad. Es absurdo ya que se podía haber retomado el programa con él y así todos tener las mimas oportunidades», han asegurado. Insisten en que no se le haya dado a Julen la atención que se merece en ‘Secret Story’ y que se le haya dado tanta a Adara. «Nos parece una falta de respeto tanto a la familia como a él», concluyen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· · · · ·