Jorge Javier se moja y sentencia abiertamente lo que opina de Mercedes Milá de verdad

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su blog de ‘Lecturas’ a Mercedes Milá, a la que tilda de «diva de la televisión»

Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas líneas de su blog de ‘Lecturas’ a Mercedes Milá, según él, una auténtica «diva de la televisión». Para el presentador de ‘Sálvame’ no es Mercedes Milá, si no ‘La Milá’, porque «cuando le pones a alguien el artículo es que tiene una dimensión estelar». Y pone como ejemplos a «La Jurado» o «La Caballé».

«Divas, entendiendo como diva un estatus que es un paso más allá que el de una estrella», añade Jorge Javier, para, después preguntarse: «¿Cuándo se convirtió la Milá en una diva de la televisión? Creo que en los últimos años, cuando su presencia en la tele dejó de ser tan continuada y sus fieles esperábamos sus apariciones como las de una virgen».

El presentador recuerda a sus lectores que «La Milá tiene nuevo programa en Movistar». Un espacio en el que «entrevista a personas a las que entrevistó la tira de años atrás. Por ahora se han emitido las de José María García y Massiel».

Según asegura al catalán le encanta «ver a gente que a sus años están pletóricos, disfrutando del momento actual y echando la vista atrás sin nostalgia. Señal inequívoca de que la vida les ha servido para algo».

«Larga vida a nuestra Milá. Por ella y por nosotros»

«Y luego está la Milá, que a sus setenta goza de una madurez envidiable», prosigue Jorge Javier, alagando la vitalidad de su compañera y amiga. «Rápida, divertida, lista como el hambre. A mí me encanta porque la veo ilusionada y disfrutando con el proyecto como si estuviera empezando», reconoce.

Y esa que, según el presentador, Mercedes Milá, «en su gloriosa madurez, sigue regalándonos momentos únicos en un medio que controla como la que más. Larga vida a nuestra Milá. Por ella y por nosotros», sentencia Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Susanna Griso y Mercedes Milá