El embarazoso momento de Roberto Brasero en el directo de Antena 3: lo que hace al final es insólito

Roberto Brasero protagonizó una divertida anécdota al irrumpir en el plató de ‘Espejo Público’ micrófono en mano

Roberto Brasero, el presentador del tiempo en Antena 3 ha demostrado una nueva faceta este viernes 29 de octubre en ‘Espejo Público’. El meteorólogo irrumpía en el plató del programa para contar con todo lujo de detalles la previsión para el puente de Todos los Santos.

Sin embargo, un problema técnico no le ha permitido seguir adelante con la información. Y es que el micrófono inalámbrico del presentador ha empezado a darle problemas y no se le escuchaba bien. Ante esta situación, una compañera de producción le ha acercado un micrófono de mano para solventar el problema.

Ha sido en ese momento cuando, uno de los colaboradores del programa le ha pedido, de broma, que se arrancase con un bolsero para dar la previsión del tiempo. Una propuesta que, para sorpresa de todos, ha sido aceptada por Roberto Brasero. Y no ha dudado en mostrar sus dotes como cantante a todos sus compañeros.

«Este puente va a llover», ha comenzado entonando el presentador en lugar del mítico bolero ‘Esta tarde vi llover’. Una nueva faceta con la que pone de manifiesto que es un hombre polifacético.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla