Belén Esteban lanza nuevos productos de 'Sabores de la Esteban' y habla de la crisis de 'Sálvame' y su posible fichaje por un reality.
Hace menos de un año que Belén Esteban sorprendía a todos al dar el salto como empresaria lanzando su propia marca 'Sabores de la Esteban'. Tras haber convertido a su gazpacho y salmorejo en todo un top de ventas durante el verano, ahora la de Paracuellos del Jarama suma a su catálogo las patatas fritas y cremas de calabacín, calabaza y verduras.
Unos productos que fueron presentados a los medios este martes en el Museo Chicote de Madrid en un evento al que asistió El Televisero. Además pudimos charlar con la princesa del pueblo sobre su faceta como empresaria y cómo ha vivido ella la crisis de 'Sálvame' de este verano.
Belén se muestra muy contenta con este nuevo lanzamiento. "Quería seguir la línea de la fábrica con la que hicimos el salmorejo y el gazpacho. Las cremas son muy saludables y luego las patatas fritas no son tan saludables, pero están exquisitas y en un momento dado quien no se come una bolsa de patatas", defiende a capa y espada. Además también aprovecha para defender la "Marca España". "Hay que comprar marcas de aquí y no americanas", asegura avanzando que es posible un salto internacional de 'Sabores de la Esteban'.
Si hay algo que tiene muy claro Belén es que quiere que se diferencia a la Belén Esteban televisiva y colaboradora de la Belén empresaria. "Yo quiero como empresaria que si está bueno lo digan y si está malo también, pero de repente todo era bueno o todo era malo y no me parece justo", asegura en alusión al informe de la OCU que situaba su gazpacho y su salmorejo entre los peores a pesar de haber sido de los más consumidos.
Haciendo balance de este primer año como empresaria, Belén se muestra "agradecida a la gente". "Estoy muy agradecida también de dar trabajo a la gente", dice de forma rotunda dejando claro además que esto no ha hecho más que empezar. "Seguimos trabajando pero no puedo adelantar nada", confesaba.
Otro que se ha lanzado al mundo gastronómico ha sido Kiko Hernández, que acaba de lanzar sus propias aceitunas. Sin embargo, Belén no lo ve como un rival. "Estoy encantada de que las saque, unas buenas aceitunas y unas patatas es lo mejor para tomar con el vermú", bromea.
La crisis de 'Sálvame'
Lo que también no ha dudado en señalar es que pese a su faceta como empresaria ella va a seguir en televisión. "Yo no voy a dejar 'Sálvame'. Seguiré en el diario y seguiré en 'Sábado Deluxe'. Mi empresa es el futuro pero no voy a dejar la tele", aclaró durante la entrevista. Y preguntada por la crisis que ha vivido el programa este verano, Belén es muy clara: "Nadie decía nada cuando hemos sido líderes de audiencia durante 12 años". "Poco a poco volvemos a lo que teníamos y ya está", zanja sin querer entrar en más profundidad en el tema defendiendo que siguen haciendo muy feliz a la gente cada tarde.
Después de que hace unos días, Jorge Javier le incitara a entrar en 'Secret Story' la duda estaba ahí. ¿Está valorando volver a participar en un reality? "Eso son bromas que se hacen, pero si hay que hacerlo se hace tampoco pasa nada", explica la colaboradora sobre su posible paso por el reality. ¿Y participar en 'MasterChef Celebrity'? "No, no lo veo, yo estoy en Telecinco", termina diciendo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram