Telecinco anuncia un importante cambio en su programación por el volcán de La Palma

Telecinco emitirá un programa especial con Ana Rosa Quintana este martes en lugar de ‘Madres. Amor y vida’.

Telecinco ha decidido hacer cambios en su programación de prime time este martes con motivo de la erupción volcánica de La Palma. Así, tal y como ha anunciado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de un programa especial titulado ‘La Palma, en nuestros corazones’.

El programa especial arrancará a las 23.30 horas justo después de ‘Secret Story: Cuenta atrás’, la gala conducida por Carlos Sobera, que a partir de esa hora dará el salto a Cuatro. De este modo, el especial ocupará el hueco de ‘Madres. Amor y vida’, que se cae de la parrilla tras su estrepitoso fracaso la semana pasada.

Así queda la programación de esta noche en Telecinco:

  • 20:00 – ‘Secret Story: cuenta atrás’ con Carlos Sobera
  • 21:00 – ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras e Isabel Jiménez
  • 22:00 – ‘Secret Story: cuenta atrás’ (continuación y a partir de las 23.30h salta a Cuatro)
  • 23:30 – ‘La Palma en nuestros corazones’ con Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras

Conexiones con Pedro Piqueras desde La Palma

Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de este espacio a partir de las 23:30 horas desde el plató de su programa, en el que la acompañarán diversos expertos para analizar la situación y en el que se establecerán conexiones en directo con Pedro Piqueras, que se encuentra en la isla desde ayer lunes informando in situ de lo que allí está ocurriendo para Informativos Telecinco. 

La presentadora también estará en permanente conexión con Arancha de Fez y Álvaro López, del equipo de reporteros de su programa en la Palma, y con Alejandro Rodríguez y Carlos Reig, reporteros enviados de ‘Cuatro al día’.

Con este movimiento Telecinco pretende mejorar sus audiencias después de que la cadena no esté pasando por su mejor momento después de que ‘Tierra amarga’ le haya quitado el liderazgo a ‘Sálvame’ por la tarde y que los estrenos de ‘Secret Story’ y ‘La última tentación’ se hayan quedado muy por debajo de lo que suelen anotar los realitys. Por si fuera poco, ‘Got Talent España’ sucumbió el viernes en su primer enfrentamiento con ‘La Voz 8’. Así, tras 21 días de septiembre, Antena 3 lidera el mes con un 13,9% frente al 13,4% de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'