La promo de 1 minuto de Jordi Évole con Pablo Iglesias que no te dejará indiferente: ojo al final

‘Lo de Évole’ anuncia un especial para el domingo 3 de octubre con entrevista a Iván Redondo.

Jordi Évole lo vuelve a hacer. Tras conseguir entrevistar al Papa Francisco o a Leo Messi, ahora el presentador de laSexta ha conseguido la que es seguramente la entrevista más buscada de todos los programas de radio y televisión y de muchos medios de comunicación.

‘Lo de Évole‘ volverá el próximo 3 de octubre con un programa especial con una entrevista a un ex-miembro del Gobierno. Para la promo, el presentador de la Sexta ha estado avispado y ha elegido a Pablo Iglesias vestido para jugar a los bolos.

«Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez. Que haya participado de las decisiones importantes, de la moción de censura y el pacto con Podemos», dice Évole mientras se ve a Iglesias diciendo que sí con la cabeza.

«Que sea odiado por unos, amado por otros y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar, de tirar de la manta, salseo, ¿eh?», prosigue diciendo Évole. Y cuando parece que hace referencia al propio Iglesias, el que fuera vicepresidente del Gobierno sorprende a todos con un giro final al nombrar a Iván Redondo.

«Entrevista a Iván Redondo, el otro vicepresidente», aseguran en la promo. De este modo, Évole regresará a la Sexta con una entrevista al que fuera la mano derecha de Pedro Sánchez hasta julio de 2021 cuando el Presidente del Gobierno remodeló el Gobierno y cesó a Redondo como su jefe de gabinete sustituyéndolo por Óscar López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.