La escandalosa pillada a Rocío Flores en su móvil es imposible de explicar y causa un revuelo colosal

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

Rocío Flores recibió tal aluvión de críticas señalando estafa, que optó por borrar el polémico ‘storie’ de Instagram.

Rocío Flores se ha convertido en poco tiempo en una de las influencers con más seguidores del universo Mediaset. Por eso, y por como cuida sus historias de Instagram, ha sorprendido y mucho la gran pillada en la que se ha visto envuelta mientras promocionaba un cepillo para el pelo.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaba intentando demostrar que a sus fans les encantaba el producto que estaba promocionando. Acompañando el storie de emoticonos con ojos en forma de corazones, mostraba a supuestos perfiles que le habrían dedicado mensajes directos como: «Yo lo quiero», «¿De dónde es el cepillo, amor?» o «Me flipa, lo quiero».

«¿Por qué se habla a sí misma?», se preguntaba un usuario de Twitter

Sin embargo, poco después, la publicación se viralizaba a través de la otra red social estrella, Twitter. Y no precisamente por las características de su producto. «¿Por qué se habla a sí misma?», se preguntaba un usuario de la red social del pájaro azul, adjuntando una captura de pantalla. El revuelo ha sido máximo y prueba de ello es los miles de ‘me gusta’ que ha recibido ese tuit.

Y es que, todo el que utilice Instagram, sabrá que los mensajes recibidos aparecen en el lado izquierdo de la conversación. Sin embargo, en la instantánea compartida por la colaboradora de ‘El programa de AR‘, todos los mensajes podían leerse en la parte derecha de la pantalla.

Además algunos usuarios también han destacado la proximidad temporal: el primero que comparte es enviado a las 17:10h, mientras que el último es a las 17:15h. Tal fue el revuelo generado, que la joven optó por recular y eliminar la polémica historia al poco tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»