«Está fuera de sí»: ‘Sálvame’ destapa el altercado de Isabel Pantoja y Agustín en el funeral de doña Ana

‘Sálvame’ avanza una fuerte pelea entre Isabel y Agustín Pantoja tras enterarse de las intenciones de Kiko Rivera de acudir a Cantora para despedir a su abuela doña Ana Martín.

La muerte de doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, está provocando todo un cataclismo dentro del clan familiar, según adelanta ‘Sálvame‘. Al parecer, ella y su hermano Agustín mantienen un hermetismo absoluto en torno a la defunción y han ocultado información a la familia. En concreto, a Kiko Rivera, Isa Pantoja o Anabel.

Por este motivo, Kiko escribía una demoledora carta en su cuenta de Instagram; donde cargaba contra su madre y su tío y aseguraba haberse enterado de la triste noticia por la televisión. Una carta demoledora a la que le ha seguido un audio enviado al tertuliano Kiko Hernández.

Lo que dice esa grabación de voz, que se ha emitido bajo su autorización en pleno ‘Sálvame’, dista mucho de esas primeras palabras empleadas en la red social. Rivera asegura en el audio que va a coger un vuelo desde Canarias, donde se encontraba para asistir a la boda de su prima Anabel en dos días, y poner rumbo a la península.

«Voy a ir a Cantora. Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré»

«He tomado una decisión porque no puedo estar aquí. Se me ha muerto hoy mi abuela, pero a mi madre, de la manera que sea, se le ha muerto su madre. Por lo tanto, voy a ir a Cantora, independientemente de si mi abuela está incinerada o no. Y allí voy a estar. Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré; y si no me dejan pasar, me iré igualmente. Creo que es el momento de apartar ciertas cosas y tirar adelante», se le escucha en ese mensaje de voz.

Tras la emisión de ese audio, el programa vespertino de Telecinco soltaba otra bomba informativa por boca de Chelo García Cortés. La colaboradora aseguraba que le había llegado que Agustín se había enterado por el programa de que Kiko iba a acudir a Cantora a despedir a su abuela y que eso estaba desatando un monumental desencuentro con su hermana Isabel.

Un altercado con Doña Ana de cuerpo presente porque, al parecer, Agustín no querría bajo ningún concepto que Kiko Rivera pisara la finca; pero en cambio Isabel sí que estaría a favor de enterrar el hacha de guerra al menos en estos instantes tan delicados. «En estos momentos, Agustín está fuera de si», avanzaba Chelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'