‘Viva La Vida’ somete a sus colaboradores a un test cultural y dos cometen un fallo estrepitoso

Los colaboradores de ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno se han enfrentado a un test de cultura general y alguno salió bastante mal parado.

Este domingo 15 de agosto, ‘Viva la vida’ ha decidido enfrentar a sus colaboradores a un test de cultura general. El motivo no es otro que el que esta semana algunos profesores denunciaran en los medios de comunicación el bajo nivel educativo en nuestro país.

Por ello, el programa de Telecinco ha querido comprobar si los colaboradores salían mejor preparados del colegio que los niños de hoy en día. Es por eso que se han sometido a un test de cultura general para descubrir cuántos saben de ciertos temas.

Y tú, ¿sabrías responder a las preguntas que el equipo de ‘Viva la vida’ ha preparado para sus tertulianos?

Avilés y Ana María Aldón, los únicos colaboradores que fallaron sus preguntas

  • La primera pregunta iba dirigida para Carmen Borrego: “¿En qué es especialista la cartografía?”, lanzaba Toñi Moreno. “En los mapas”, respondía la colaboradora con contundencia, y estaba en lo cierto.
  • La segunda pregunta era para José Antonio Avilés: ¿En qué lugar del cuerpo se genera la insulina? La respuesta era el páncreas y él dijo el hígado.
  • La tercera cuestión para Enrique del Pozo era: ¿Cuál era la capital de Polonia? Y él acertó al contestar Varsovia.
  • La cuarta pregunta fue para Isabel Rábago: ¿Cómo se llama el triangulo que tiene los tres lados iguales? La periodista también acertó al responder que es el equilátero.
  • La quinta pregunta iba dirigida para Marisa Martín Blázquez: ¿Cuántos gramos son 100 mililitros?. “Exactamente los mismos”, respondió ella, y estaba en lo cierto.
  • La sexta pregunta para Ana María Aldón era: ¿Cuál es el océano más grande del mundo? En este caso, la mujer de Ortega Cano sí falló, al responder el “Océano Atlántico” y ser el “Océano Pacífico”.
  • La séptima cuestión iba dirigida para Luis Rollán: ¿Cuál es el animal que más muertes provoca cada año? “Avilés”, contestó el colaborador con guasa. Tras varios segundos dudando, fue Sylvia Pantoja la que contestó por él: “el mosquito”. Y estaba en lo cierto.
  • La última pregunta era ¿cuál es el mineral más duro del planeta? Y fue la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ la que volvió a contestar: “el diamante”. Y volvió a acertar.

Toñi Moreno se quedó sorprendida con el alto nivel de sus colaboradores, quienes, exceptuando a José Antonio Avilés, Ana María Aldón y Luis Rollán, acertaron todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y el hijo de Carmen Borrego.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco