Este gesto de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ dispara las sospechas y da de que hablar

Olga Moreno
Olga Moreno

Un detalle que se pudo percibir cuando Olga Moreno estaba nominando por última vez en la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021’.

La semifinal de ‘Supervivientes 2021‘ estuvo cargada de polémica por Olga Moreno y su salvación contra todo pronóstico frente a Tom Brusse. Un concursante que parecía imbatible tras lograr el respaldo del público en sus doce nominaciones, pero que caía frente a la andaluza y no conseguía pasar a la final de este viernes.

La incredulidad y la indignación por el veredicto de la audiencia se extendieron al instante por las redes sociales; que se llenaron de acusaciones de «tongo» contra la organización del espacio de aventuras de Telecinco. Teorías conspiratorias alimentadas por unas sospechosas palabras de Olga hace una semana.

En uno de sus alegatos de salvación, la participante mostró su gratitud, no solo a sus seguidores y familia, sino también a los «altos cargos». ¿A qué se refería? Como se pueden imaginar, la polvareda que levantaron esas palabras fue máxima y así lo recordaban este miércoles tras vencer en el televoto con Tom.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Porque tras esa polémica de los «altos cargos» llega ahora la del «equipo SV». Justamente esas dos palabras se pudieron leer en el pergamino en el que Olga Moreno emitió la que fue la última nominación de la edición del concurso. ¿A quién aludía verdaderamente?

Lo cierto es que el detalle ha sido rápidamente difundido en redes; desatando todo tipo de elucubraciones circulando entre los usuarios, con las dudas en el aire, las sospechas disparadas y la controversia creada una vez más en torno a la figura de Olga. ¿Ganará ‘Supervivientes 2021‘?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Olga Moreno