Un disparo conmociona a Bahar en ‘Mujer’: ¿Quién muere ahora?

Antena 3 emite este lunes y martes la segunda parte del capítulo 76 y el comienzo del capítulo 77.

El final de ‘Mujer‘ está cada vez más cerca. Quedan tan solo cinco capítulos de los 81 episodios que tiene la serie. No obstante, en Antena 3 como los capítulos están divididos en dos quedan 12 capítulos por ver. Y en el avance de esta semana suena un disparo que pondrá de nuevo todo patas arriba.  ¿Quién ha utilizado un arma? ¿Hay alguna víctima?

En la promo, se oye un disparo mientras vemos a Bahar y Ceyda en la cocina con Doruk. Al oír el disparo, la protagonista sale al pasillo y pone el grito en el cielo al ver sangre en el suelo. ¿Ha muerto un nuevo protagonista justo antes del final?

¿Qué pasará este lunes?

Arif se alegra de ver de nuevo en el cuello de Bahar el colgante con un corazón que le regaló tiempo atrás. Sintiendo que algo ha cambiado en Bahar, Arif volverá a tener esperanzas: los dos pasarán más tiempo juntos.

Ceyda todavía no termina de confiar en Satilmis y sospecha sobre sus verdaderas intenciones. Junto al enfado de Raif con su madre, Enver terminó por saber gracias a Fazilet lo que han estado haciendo Bahar y Ceyda ¿O en verdad no?

Además, el sastre deberá librarse del arma de Sarp y tirar la pistola al mar con ayuda de Bahar y Arif. Pero un nuevo y retorcido plan se atisba en el horizonte de los protagonistas…

Y en el capítulo del martes…

Arif y Bahar se apresuraron a arrojar al mar el arma que tenía Enver sin saber los malvados planes de Sirin… ¿Cuál es la verdadera razón por la que cogió la pistola la joven?

Todos los acontecimientos provocarán más acercamientos entre Arif y Bahar, por un lado, y Ceyda y Raif, por otro. La Navidad además está a la vuelta de la esquina… Tras proponérselo, la idea de Arif de presentar en una cena a Bahar a sus amigos de la universidad le generará cada vez más ilusiones.

Mientras tanto, Kismet recordará su triste pasado relacionado con Cem: los interrogantes sobre el misterio que rodea a la mujer serán respondidos…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · · ·