Los espectadores del España-Polonia en Telecinco en la vida se imaginarían lo que se ha oído

Manu Carreño metía una hilarante promoción de ‘Supervivientes 2021’ en el partido de España ante Polonia que ha encendido Twitter.

Lo que se ha escuchado en plena retransmisión del partido de España contra Polonia da lugar a esos momentos que son leyenda en Twitter. Nuestra selección no había hecho más que meter un gol (de Morata), que ha supuesto además el bautizo en la Eurocopa 2020, cuando el narrador de Mediaset, Manu Carreño, ha introducido una promoción sin esperarlo de ‘Supervivientes 2021’.

Y eso no es todo. Porque el instante cumbre de esa cuña publicitaria de la cadena donde se emite el encuentro se ha producido cuando el periodista ha acabado mencionando nada más y nada menos que a Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez, participante del reality; como si se trataran de dos jugadores más.

Concretamente estaba adelantando los contenidos que se iban a ver en la entrega de ‘Conexión Honduras’ con Jordi González. Por un lado, hablaba del destierro de Omar Sánchez, el último expulsado del formato de Telecinco y, por otro, de la sobrina de Isabel Pantoja, que ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con él tras más de dos meses separados.

Así, esas palabras de Carreño, pasando de la emoción del gol a la publicidad de la cadena en cuestión de minutos, han generado un aluvión de reacciones en Twitter como no podía ser de otra manera. Los usuarios pendientes del encuentro no creían lo que acababan de escuchar y rápido lo han expresado a golpe de tuit:

https://twitter.com/fantasmone_/status/1406333574446473219?s=21
https://twitter.com/cyanaig/status/1406333691845091337?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'