Anne Igartiburu desvela a Pablo Motos una de las mayores incógnitas sobre ‘Corazón’

Anne Igartiburu acudió a ‘El Hormiguero’ donde habló sobre su larga trayectoria en televisión

Este jueves 17 de junio, Anne Igartiburu fue la última invitada semanal de ‘El Hormiguero‘. La presentadora vasca acudió para hablar de su incorporación como la voz de uno de los personajes de la película ‘Spirit- Indomable’. Además, habló largo y tendido sobre su extensa trayectoria televisiva.

Pablo Motos recordó que lleva tiempo sin decir su mítico «¡Hola corazones!», y que, aun así, los espectadores siguen recordándolo. «Hace 10 años que no lo digo», confesó Anne, dejando sorprendido al presentador, que creía que hacía menos tiempo.

«A mí me gusta», admitió la invitada antes de explicar la razón por la que dejó de decirlo. «Hubo una fase en el que el director que creó el programa, Miguel Cruz, pensó que estaba bien y la persona que llegó nueva lo quitó. Ahora digo ‘Hola, ¿qué tal buenas tardes?'».

«Las Campanadas con Ana Obregón fue bonito, nos entendimos bien»

Motos también le preguntó por su experiencia esta pasada Nochevieja tras 16 años presentando las Campanadas en TVE. «Con Ana Obregón fue bonito, nos entendimos bien, supimos sostenernos la una a la otra y demostramos que sabíamos hacer tele», aseguró la presentadora.

Fue entonces cuando Anne le preguntó a Pablo Motos si le gustaría dar unas Campanadas. Y la respuesta de él fue contundente: «No». Aclaró que ya las hizo «una vez en Cuatro. Es verdad que no tenía glamour, que me perdonen en Cuatro, pero es que las grabamos otro día y me vi ridículo dándome las Campanadas», desveló el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'