Tom Brusse, concursante salvado de ‘Supervivientes 2021’

Tras la salvación de Tom Brusse, cuatro son los concursantes que permanecen nominados hasta la nueva expulsión de ‘Supervivientes 2021’ del próximo jueves.

A pesar de los numerosos cambios en la parrilla que Telecinco está haciendo con la presente edición de ‘Supervivientes‘, la cadena mantiene la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera al frente. Por consiguiente, el espacio de supervivencia ha mantenido la celebración de la salvación de uno de los cinco nominados. Los espectadores han hablado y, en este ocasión, Tom Brusse ha ganado el apoyo mayoritario del público.

Durante la emisión del programa, los espectadores han sido partícipes de los últimos enfrentamientos vividos entre los concursantes así como todos han disputado un competitivo juego de recompensa, habituales en este tipo de espacios. Asimismo, después de todo ello, Carlos Sobera ha conectado con Lara Álvarez para dar paso a uno de los momentos culmen de la noche: la salvación de uno de los cinco nominados. Para ello, la presentadora asturiana les ha invitado a sentarse en las ya conocidas «sillas de la tortura».

A pesar de ser una dinámica muy reconocida por los espectadores, Lara ha expuesto el funcionamiento de las sillas. La presentadora ha hecho especial hincapié en que el concursante que no salga manchado será aquel salvado esta semana por la audiencia. Por lo tanto, cuatro de ellos acabarían pringados de un temido líquido, en este caso, el barro. Nada más conectar con ellos, Lara ha comunicado la permanencia en las listas de nominado a uno de ellos: Agustín Bravo.

Tras esto, se ha nombrado a otros dos concursante más cuyos concursos penderán de un hilo hasta la gala del próximo jueves. No obstante, el momento más importante se ha vivido con la salvación de uno de los dos nominados finales. Ambos se encontraban a la espera de recibir la noticia por parte de Lara cuando la presentadora ha comunicado que Tom Brusse era el salvado por la audiencia. Las reacciones no se han hecho esperar y, visiblemente emocionada, ha comentado: «Os quiero a todos muchísimo, gracias».

Tras esta salvación, el conductor del espacio cortaba la conexión y recuperaba el televoto para que los espectadores siguiesen salvando a su concursante favorito. Acto seguido, el conductor del programa recordaba que la decisión final de la audiencia se vería durante la gala del próximo jueves. El futuro de dicho concursante será enfrentarse a un nuevo televoto el jueves con las desterradas para conocer así el nombre del concursante expulsado de forma definitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano