¿Nueva tragedia en ‘Mujer’?: La imagen de Doruk que tendrá a todos en vilo en la serie de Antena 3

Antena 3 emite este martes y miércoles dos nuevos capítulos de ‘Mujer’ en los que la preocupación de Bahar por la salud de Doruk va en aumento.

Tras dejar la noche de los lunes a ‘Jacqueline Sauvage’, el estreno de ‘Los hombres de Paco’ y la segunda edición de ‘Mask singer’ en las últimas semanas, Antena 3 continúa apostando por ‘Mujer‘ con doble capítulo semanal en martes y miércoles a las 23.00 horas.

Este martes, la cadena de Atresmedia emitirá la segunda parte del capítulo 72 que arrancará justo después de la última escena que dejó a todos muy preocupados: Bahar y Enver llevan a Doruk al hospital ante su delicado estado de salud. El último episodio emitido terminó con el pequeño inconsciente mientras le atienden de urgencia,.

¿Qué ocurre en el capítulo de este martes?

Ceyda vivirá una noche muy divertida de cena y música con Raif, una salida que provocará un acercamiento entre los dos.

Mientras Enver sabe que ha llegado el momento de empezar a vivir sin Hatice, Arif, inquieto por la estrecha relación entre Berşan y Bahar, advertirá a Bahar. Pero a cambio, la protagonista le dejará claro que ella se siente incómoda con que él esté tan cerca de Şirin.  Su hermana, por su parte, no descansará hasta averiguar en qué están metidas Bahar, Bersan y Ceyda…

Por un error, las cosas se complicarán aún más con la última misión que les obligará a llevar a cabo Cem, que sigue chantajeándolas. Bahar, Ceyda y Berşan se enfrentarán a algo que su jefe les advirtió y pidió que no ocurriera: estarán al límite…

Y en el del miércoles…

Con Bahar, Ceyda y Berşan tendrán un error imperdonable y Cem acabará de los nervios con la misión que había ordenado. El ultimátum está a punto de cumplirse…

En una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su historia.

Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Berşan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

Archivado en

· · · ·