Mónica Carrillo pide cantar en directo a Matías Prats en ‘Antena 3 Noticias’: y su reacción no es la que esperas

Matías Prats se arrancaba a cantar en ‘Antena 3 Noticias’ junto a su compañera Mónica Carrillo al hablar sobre Eurovisión.

Este sábado 22 de mayo, se ha celebrado el esperado Festival de Eurovisión después de que el año pasado se tuviera que cancelar por culpa del coronavirus. Un evento tan importante requería una buena cobertura, y no sólo por parte de TVE. Por ello, ‘Antena 3 noticias fin de semana’, con Matías Prats y Mónica Carrillo, decidió hacer un repaso de lo ocurrido en la Gran Final del Festival.

Sin embargo, Matías Prats acabó convirtiéndose en el centro de la noticia debido a su risa nerviosa. Ángel Carreira se encontraba justo delante de las pantallas de plató cuando se procedía a comentar la baja posición de España. «Los espectadores fueron bastante duros. Nos consta que Blas Cantó se ha refugiado en su hotel y no tiene previsto valorar los resultados».

Además, la periodista recordó que «volvió de vacío». Y reflexionó sobre el tiempo que hace que España no consigue una buena posición. Fue en ese momento cuando Carreira preguntó a Matías Prats y Mónica Carrillo si recordaban en alguna ocasión que saliéramos bien parados de las votaciones. «Me miras a mí porque era el único que estaba vivo«, espetó el presentador, incapaz de contener la risa que pronto contagió a sus compañeros: «Massiel y Salomé, en blanco y negro», rememoró el periodista.

Matías Prats se arranca a cantar, pero se niega a participar en ‘Mask Singer’

Ninguno era capaz de aguantar la risa, pero menos aún cuando Mónica Carrillo recordó que su compañero estuvo a cargo de una retransmisión de Eurovisión: «Eh… Hace ya mucho tiempo de eso», comentó.

Al mismo tiempo, la realización de ‘Antena 3 Noticias’ decidió pinchar una imagen en pantalla partida con el presentador a la izquierda y una instantánea de aquellos tiempos a la derecha. Cuando Prats se percató, no pudo evitar soltar una gran carcajada, que fue acompañada de un leve silencio.

Prats aseguró que hacían «cuarenta y tres años» de aquel momento, tras lo cual su compañera le preguntó que quién ganó y con qué canción. «Eh, no hombre, bastante te he dicho como para saber el nombre de la canción», le respondió él.

«¿A ver?», le replicó Mónica Carrillo. «¿Qué?», preguntó incrédulo su compañero de mesa, encontrándose con la sugerencia de la presentadora: «¡Que la cantes!». Aunque no se atrevió a arrancarse a cantar, sí que empezó a tararear la sintonía: «A-BA-Ni-BI«.

Cuando parecía que ya iban a cambiar de tema y las risas se calmaban, Carrillo le sugirió que tuviese cuidado por si le «daban un toque» desde ‘Mask Singer: Adivina quién canta’. Pero Matías Prats lo tiene claro: «No, ahí no«. La situación fue tan surrealista que el presentador no sabía si le tocaba a él hablar cuando se producía la despedida del informativo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»