Jorge Javier paraliza ‘Supervivientes 2021’ con esta inesperada confesión sexual: «¡Qué escándalo!»

Jorge Javier Supervivientes 2021
Jorge Javier Supervivientes 2021

El presentador contó en directo una noche loca que vivió en un viaje a Lisboa

No hay día que Jorge Javier no sorprenda presentando las galas de ‘Supervivientes 2021‘. El pasado programa del jueves 27 de mayo, el presentador volvió a demostrar la naturalidad y la falta de filtros que le caracteriza para contar una noche loca que tuvo en Lisboa. Al acordarse de ella, Vázquez no dudó en paralizar el programa y explicar a los presentes y a la audiencia lo que sucedió en aquel viaje.

Todo dio lugar por la intervención de la Nela, madre de Melyssa Pinto. El presentador pidió a la madre de la concursante que le hablara en portugués. El acento de la defensora Pinto llevo a Jorge Javier Vázquez a relacionarlo con una sorprendente experiencia sexual que vivió en Portugal en un viaje que realizó a Lisboa. Por ello, el presentador se echó a reír y decidió compartirlo con la madre de la concursante y el resto de defensores.

«En Lisboa he llegado a follar en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!», decía Jorge Javier Vázquez para sorpresa de los colaboradores de ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, el catalán ha explicado que ya lo ha contado públicamente con anterioridad en otros programas de la cadena de Mediaset. «Lo he contado muchas veces», decía.

No obstante, la sorpresa era visible entre los colaboradores, que abrían los ojos como platos. La primera en reaccionar fue la madre de Mellysa Pinto, que se echó las manos a la cabeza: «No me digas… ¡Qué escándalo! Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya». Ante la sorpresa de los presentes, Vázquez quiso aclarar que lo hizo con el joven cuando ya no había gente en la calle, por lo que era imposible que les vieran. «Ah, entonces estaba dormida», decía Nela entre risas del resto de colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Matamoros en 'Supervivientes'