El aplaudido zasca de Pablo Díaz de ‘Pasapalabra’ a Pablo Casado por lo que ha dicho de los toros

Pablo Díaz no ha dudado en contestar a Pablo Casado al hablar de la libertad de ir a los toros en Madrid.

Si hay una palabra que ha estado muy presente en la campaña electoral de Madrid ha sido libertad. Y es que Isabel Díaz Ayuso hizo de la «libertad» su lema de campaña. Y ahora que ya ha arrasado en las elecciones, el PP sigue utilizando esta palabra para hablar de la capital.

Lo hizo Martínez-Almeida en una de sus últimas entrevistas provocando que le contestara Andrea Ropero y lo ha hecho Pablo Casado. El líder del Partido Popular contestaba a una noticia que hablaba de que había acudido a los toros para celebrar San Isidro. «En Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad», escribía el político.

Un tweet que ha sido muy controvertido. Uno de los que no ha tenido reparos en contestarle ha sido Pablo Díaz, uno de los concursantes de ‘Pasapalabra’. El violinista ya se salió de su tono al contestar hace unos meses al diputado del PP que se rio en el Congreso cuando Iñigo Errejón habló de las enfermedades mentales.

Y ahora, Pablo Díaz ha querido contestar a Pablo Casado en dos puntos con un zasca muy aplaudido por sus seguidores. «1. El derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal. Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él. 2. Estoy pagando algo que no quiero contra mi voluntad, porque lo subvencionáis con dinero PÚBLICO», le contestaba el concursante del concurso de Antena 3. «A lo mejor tan, tan liberales no sois», termina diciendo en el tweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia

Archivado en

· ·