Bertín Osborne revela el motivo por el que rechazó participar en Eurovisión

Bertín Osborne Eurovisión
Bertín Osborne Eurovisión

El presentador de Canal Sur ha confesado que le ofrecieron ir al festival pero rechazó la propuesta

Este miércoles Bertín Osborne volvió a ponerse al frente de su programa en Canal Sur, ‘El show de Bertín’, donde junto a sus colaboradores habló de Eurovisión. El presentador contó en la mesa de tertulia previa a la entrevista de la noche con Vicky Martín Berrocal, El Sevilla y Patricia Cadaval, la hija del cómico César Cadaval, integrante de Los Morancos. Todos juntos recordaron como era antes el festival de Eurovisión.

Entre los temas que trataron estuvo el festival de música en el que Blas Cantó representará a España. «Y llega el Festival de Eurovisión», remarcó El Sevilla, muy emocionado. «Yo soy muy friki de Eurovisión», reconocía otra colaboradora. «¿Yo? La canción de Massiel ‘La, la, la’ ¿Cuántos ‘La, la, la’ tiene? ¡138!», reconoció el cantante de Mojinos Escozíos. «¿De verdad te lo sabes?», preguntaba muy sorprendido el presentador. «De verdad. A mí me encanta el Festival de Eurovisión», insistió el colaborador. «Eurovisión de antes era un momento especial. Te reunías con la familia… Yo lo vivía con ganas. Hoy, no creo…», opinaba entonces Berrocal.

Tras esto, El Sevilla pasó a interesarse sobre si habían propuesto a Bertín Osborne representar a España en el festival de Eurovisión: «A tí Bertín, ¿No te han llamado nunca para Eurovisión?». Por su lado, el presentador contestaba sin dudarlo: «Sí, pero no he ido». «¿Pero no fuiste por los motivos como por los que no va hoy Alejandro Sanz?«, volvía a preguntar el colaborador, a lo que Osborne aclaraba que se «lo propusieron el primer año que empecé como cantante. Hace 40 años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa