Antena 3 pone fecha al esperado estreno de la segunda edición de ‘Mask Singer’

mask singer 2 fecha de estreno
mask singer 2 fecha de estreno

Antena 3 lanzará la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ el próximo lunes a las 22.45 horas.

Antena 3 sigue apostando por la noche de los lunes para sus nuevos estrenos. Si hace dos semanas lanzaba la miniserie francesa ‘Jacqueline Sauvage, ¿víctima o culpable? y este lunes estrena el regreso de ‘Los hombres de Paco’; la próxima semana hará lo propio con la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ tal y como ha confirmado el propio Arturo Valls en ‘El Hormiguero’.

En este sentido, cabe recordar que ‘Los hombres de Paco’ solo estrenará su primer capítulo en abierto, a partir de entonces será Atresplayer Premium la encargada de estrenar un nuevo capítulo de los ocho que componen la primera tanda de episodios cada domingo. Después la serie protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto llegará de forma íntegra en abierto siguiendo la estrategia ya llevada a cabo con otras ficciones como ‘La cocinera de Castamar’.

De este modo, ‘Mask singer’ salta a la noche de los lunes tras haber emitido su primera edición en la noche de los miércoles el pasado otoño. Con este movimiento, el programa presentado por Arturo Valls se enfrentará a ‘The Dancer’ en TVE a pesar de ser también un programa producido por Fremantle. Así como con ‘Caronte’ en Cuatro, El Taquillazo de la Sexta y a la espera de conocer con qué competirá Telecinco.

Y es que las dos últimas semanas, Telecinco ha optado por alargar ‘Supervivientes: Última Hora’ con una gala especial conducida por Jorge Javier Vázquez. Algo que se podría repetir el próximo lunes. No obstante, la cadena de Mediaset anuncia también el próximo estreno de ‘Bohemian Rhapsody’, la película basada en la vida de Freddie Mercury y el grupo Queen.

Así será la segunda edición de ‘Mask Singer’

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

A punto de aterrizar con su segunda edición, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Las novedades en la mecánica de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ llega con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.