¿Se tirará del helicóptero Jorge Javier Vázquez por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’?

El motivo de la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez antes del estreno inminente de ‘Supervivientes 2021’ en Telecinco.

¿Se tirará de verdad Jorge Javier Vázquez desde el helicóptero en la gala inaugural de ‘Supervivientes 2021‘ de este jueves 8 de abril? Es una de las preguntas más repetidas entre los espectadores de Telecinco en los últimos días. El misterio sobre si este hito sin precedentes en el reality ocurriría ya está resuelto.

La desaparición del presentador de Telecinco, que no aparece en pantalla desde el pasado 21 de marzo, con la primera entrega del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; ha sido muy comentada y objeto de todo tipo de teorías y elucubraciones.

Desde que estaba poniéndose a punto para ‘Supervivientes’ hasta que viajaría nada menos que a Honduras para asumir el rol que hasta ahora ha desempeñado Lara Álvarez con éxito. Es decir, que Jorge presentaría el reality desde los Cayos Cochinos y asturiana se quedaría en Madrid pilotando desde plató.

De ese modo, también sonaba la hipótesis de que Jorge Javier se pudiera lanzar por primera vez en la historia desde el helicóptero. Un enigma que queda completamente resuelto. Según Yotele, Vázquez simplemente se ha tomado unas semanas de vacaciones. Todo para regresar por todo lo alto este jueves y ponerse al frente del estreno del mayor formato televisivo.

No obstante, la posibilidad está ahí para otro momento, ya que Jorge Javier ha bromeado en más de una ocasión con su compañera Lara sobre poner rumbo a Honduras. Y pasar una corta estancia y así vivir la experiencia de primera mano. Pero las actuales circunstancias marcadas por la pandemia y su estado a cuenta del ictus que sufrió hace un par de años lo desaconsejan.

Además, ese cambio de rol que tanto se ha rumoreado en las últimas semanas tampoco era factible por motivos profesionales; teniendo en cuenta que Jorge no podría permanecer una larga estancia en el país centroamericano por sus programadas funciones de teatro durante los próximos meses de abril y mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.