«Les dije que no»: Pablo Motos habla y desvela el motivo de su ‘veto’ a los políticos madrileños en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos contó que han recibido llamadas de algunos partidos políticos para tener una entrevista en ‘El Hormiguero’ en plena campaña electoral en Madrid.

Estamos acostumbrados a ver a los políticos ir a divertirse a ‘El Hormiguero’. Así, de cara a otras campañas electorales hemos visto políticos de todos los partidos desde Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a Santiago Abascal o Albert Rivera. El último político en visitar a Pablo Motos era José Luis Martínez Almeida.

Por ello, muchos se preguntaban si veríamos a los candidatos a las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4-M junto a Motos y Trancas y Barrancas. Pero este jueves, Pablo Motos dejó claro en el programa que han descartado llevar a los políticos madrileños. Fue en el debate de actualidad que hace cada jueves junto a Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

«Esto igual no lo debería decir, pero nos hicieron propuestas. Nos preguntaron si íbamos a hacer en el programa las elecciones. Les dije que no porque igual a la gente de Murcia o de Lugo no le interesa«, revelaba el presentador a sus compañeros en pleno debate.

No obstante, Motos no quiso dar detalles sobre qué partidos se habían interesado en acudir al programa producido por 7 y acción. Aunque por lo que dijo se dio a entender que Isabel Díaz Ayuso no era una de las que había solicitado acudir. «Los que llaman porque quieren venir son los que van perdiendo. Los que van ganando no llaman nunca, se quieren quedar quietecitos», desvelaba.

Cristina Pardo suspende a Gabilondo y Bal en el debate de Telemadrid

Después, la tertulia derivó en analizar el debate organizado por Telemadrid y emitido el miércoles pasado. Así, Cristina Pardo no tuvo reparos en desvelar qué dos políticos no le habían gustado. «Dos personas estaban completamente fuera de lugar. Ángel Gabilondo creo que es un candidato que no pega en estos tiempos y menos en un debate en el que va todo muy deprisa, todo muy al titular y el pobre… a mí me parece una persona interesante, inteligente, con formación, pero le pasaba todo por delante y por detrás. Y luego Edmundo, el candidato de Ciudadanos creo que tiene muy difícil venta de su proyecto. El resto más o menos sobrevivió», opinaba la presentadora de ‘Liarla Pardo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'