La polícia desaloja una fiesta ilegal de más de 100 personas en casa de la actriz Mónica Estarreado

Mónica Estarreado
Mónica Estarreado

La Policía Local y la Guardia civil no consiguió que le abrieran la puerta del domicilio, donde se encontraban más de 100 personas

Mónica Estarreado, famosa actriz por sus interpretaciones en series como ‘Hospital Central’ o ‘Yo soy Bea‘ ha vuelto a ser noticia, aunque en este caso no por su trabajo en la interpretación. La joven se ha visto envuelta de polémica después de que un centenar de personas celebraran una macrofiesta en un chalet que tiene en alquiler. Es más, la Policía Local de Villanueva de la Cañada y la Guardia Civil se vieron obligados a desalojar el inmueble.

La fiesta tuvo lugar en el municipio madrileño y contó con alrededor de un centenar de personas invitadas. La polémica fiesta se prolongó desde las 20:00 horas del sábado hasta las 10:00 horas del día siguiente. No obstante, ya ha sido conocido por los medios de comunicación que Mónica Estarreado no era conocedora del uso que se le iba a dar al inmueble cuando la alquiló.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado acudieron al domicilio de la actriz tras recibir decenas de llamadas por parte de los vecinos, que alertaron de la celebración de la fiesta, de la que fueron conscientes debido a la llegada de numerosos vehículos de transporte con conductor (VTC) para recoger a los asistentes. Al llegar al domicilio, la Policía se puso en contacto con Estarreado que decía desconocer por completo lo sucedido.

Una vez la joven fue conocedora del suceso, se presentó en el domicilio para intentar entrar en su interior. Sin embargo, los inquilinos tenían echada la llave por dentro, por lo que no pudo acceder. De esta manera, la actriz no pudo entrar en su chalet alquilado. Dada la situación, La Guardia Civil permaneció en la zona hasta que consiguió identificar a 78 de los asistentes. Según informa ‘La hora de La 1‘ de TVE, se han interpuesto cuarenta propuesta de sanción por incumplir las medidas anti-covid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Series diarias Telecinco