La indirecta directísima de Olga Moreno a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’ que no deja lugar a dudas

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha lanzado unas palabras en su salto en ‘Supervivientes 2021’ que han sonado a pulla a Rocío Carrasco.

Una de las concursantes que más ha dado de que hablar durante los días previos al estreno de ‘Supervivientes 2021′ ha sido Olga Moreno. La mujer de Antonio David fue uno de los primeros fichajes en ser confirmados in extremis antes de la presentación de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘.

El documental de Rocío Carrasco cambiaría la estabilidad de su familia y que supondría el despido de Antonio David de la televisión. Por este mismo motivo, se rumoreó durante días con la posibilidad de que finalmente Olga decidiese no concursar en el espacio de supervivencia. Sin embargo no ha sido así. La concursante ha pisado los Cayos Cochinos y, nada más llegar, se ha acordado de su familia. De hecho, Olga se ha abierto en canal al recordar su vida. Así se ha podido ver en los vídeos que ha emitido el espacio.

Debido a la debilidad de la concursante, durante un momento determinado de la gala Jorge Javier le ha dejado a Olga clara su postura. «Olga Moreno, para mí eres única y exclusivamente concursante de ‘Supervivientes’, ¿de acuerdo?», ha sentenciado el presentador. Unas palabras que la propia concursante ha agradecido, aunque sus compañeros no han entendido nada de lo sucedido. Cabe recordar que durante los últimos días mucho se ha hablado de la enemistad que enfrenta al conductor del programa y al marido de esta.

Tras este momento y pasada la primera parte de la gala, los espectadores han podido conocer las reflexiones de la concursante. En concreto, se ha abierto en canal junto con una de sus compañeras para desvelar cómo se siente en este preciso instante. «Es una impotencia que siempre haya que seguir luchando y seguir luchando…», ha comentado. Al mismo tiempo, frente a las críticas hacia su marido, Olga ha sacado la cara por él asegurando: «¿No sabré yo cómo es mi marido?».

Asimismo, en estas declaraciones se ha podido comprobar lo presente que sus nietos tienen a su abuela, Rocío Jurado: «Él (David) la tiene muy presente siempre». Al tiempo, la concursante no ha dudado en ensalzar las cualidades de los dos hijos de Antonio David incidiendo en la buena relación que mantiene en la actualidad con Rocío Flores. Sobre las acusaciones que hablan sobre las malas palabras que se pudiesen comentar sobre Rocío Carrasco, Olga ha aseverado: «En mi casa no habrá escuchado Rocío o David una sola palabra».

El detalle que no ha pasado inadvertido de su salto desde el helicóptero

Otro de los momentos más cuestionados de su paso por el concurso durante los primeros días ha sido la dedicatoria de su salto desde el helicóptero. Tras haber conseguido clasificarse como candidata a ocupar la isla del Pirata Morgan, la mujer de Antonio David ha enunciado unas palabras que no han pasado desapercibidas.

En concreto, estas han sido: «El salto se lo quiero dedicar a mis niños que los quiero y los echo mucho de menos. A mi marido que si volviera a nacer te juro que me volvería a casar otra vez con él y a la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y que hoy lucha por ella misma y que es mi madre».

Una dedicatoria que ha llamado la atención por el papel que tienen tanto Rocío como David Flores a los que ha asegurado querer mucho y tratarles como «mis niños». Asimismo, la mujer de Antonio David no ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle una pulla a Rocío Carrasco. En concreto, cuando mencionaba a su madre ha añadido «que ha luchado por sus hijos». Una auténtica declaración de intenciones que ha sido interpretada como una pulla a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores