Susanna Griso mete la pata en ‘Espejo Público’ y se ve obligada a pedir perdón: «Sé que molesta»

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha confundido el acento de sus invitados de origen uruguayo durante su conexión en el programa

Susanna Griso ha metido la pata en ‘Espejo Público’. La presentadora de Antena 3 ha entrevistado este jueves, 25 de marzo a una pareja que ha conectado con el programa tras grabar a un okupa entrando en casa de su vecino. Nicole y Martin han explicado en directo que mientras grababan al intruso tuvieron que llamar a la policía y que fue, de esa forma, como consiguieron parar la ocupación.

Griso, hablando del tema de la ocupación ha preguntado sobre como está la situación en Argentina, dando por hecho que era esa su nacionalidad. «Sobre Argentina no te podemos decir nada porque somos de Uruguay», ha respondido Martín entre risas. Tras esto, el plató se ha llenado de risas mientras Susanna Griso se quedaba cortada ante la metedura de pata que había cometido en pleno directo en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso pide disculpas en ‘Espejo Público’: «Perdón, que ya sé que eso molesta»

«Uy, perdón», se excusaba entonces la periodista. Por su lado el colaborador Nacho Abad proseguía con el cachondeo:  «Pedazo de zasca, este ha sido el zasca del día». «Perdón, que ya sé que eso molesta», ha insistido la presentadora. «Dicen que sí, pero lo que te puedo decir de Argentina es que el asado no es tan bueno como el nuestro», le quitaba hierro al asunto el invitado.

El colaborador Nacho Abad se ha dirigido al entrevistado y ha añadido entre risas: «Martín vas a salir en todos los zappings como el zasca del día». Griso, que no sabía donde meterse ha vuelto a disculparse y se ha justificado asegurando que no es capaz de «afinar tanto el acento». Tras esto, seguía justificándose señalando que el acento uruguayo y argentino son muy similares.

Intentando arreglar el malentendido la presentadora explicaba que en Uruguay van más adelantados respecto a la vacunación que en Argentina. «Escucha, ¿qué vas a gritar para terminar la entrevista, viva a Honduras?», ha bromeado Abad. «Oye como sois. A ver cuántos de vosotros habríais notado la diferencia, listos, que sois unos listillos», ha reprochado la comunicadora. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.