Susanna Griso corta con firmeza a Fran Rivera por su polémico comentario sobre las mujeres en ‘Espejo Público’

susanna griso fran rivera
susanna griso fran rivera

Susanna Griso ha afeado la pregunta que Fran Rivera le hizo a Luis Moya sobre las mujeres que conducen en su sección de ‘Espejo Público’

El torero Fran Rivera ha entrevistado a Luis Moya, el copiloto de Carlos Sainz, para ‘Rivera y amigos’, la sección que lidera en ‘Espejo Público‘ y en la que suele charlar de forma distendida con diferentes amigos y personalidades de todos los ámbitos. Y una de las preguntas realizadas por Fran Rivera no ha gustado nada a Susanna Griso como la propia presentadora no ha dudado en señalar.

«¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?», le preguntaba Fran a Moya, a lo que este respondía que «las mujeres conducen yo creo que igual y cometen los mismos errores que cometemos nosotros». «Por ejemplo, con mi mujer, me gusta que conduzca ella y conduce bien», aseguraba el copiloto de Carlos Sainz.

Después, el copiloto de rallys ha explicado que lo único que le indica a su mujer cuando conduce ella es que coloque el asiento a su medida. «Ella es más pequeña que yo y va muy estirada. Si tienes un impacto frontal, te cargas la rodilla y la cadena. Si llevas las piernas flexionadas, hacen de muelle», recalcaba.

«Esa pregunta sobraba»

Al tratarse de una entrevista grabada, al volver al plató, Susanna Griso no dudaba en reprochar a su compañero la pregunta. «Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres«, le cortaba en seco la presentadora. «No, era una pregunta, porque ese es el típico tópico que había que romper», se excusaba entonces Fran Rivera.

Tras ello, Griso junto a Diego Revuelta han señalado como las mujeres suelen tener menos accidentes de tráfico y por tanto «somos las más valoradas por las compañías de seguros». «Pero hay otro estudio que dice que son las que más accidenten provocan«, decía entre risas el torero. «Anda ya, eso te lo has inventado, no vamos a caer en tu trampa», zanjaba Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso