Susanna Griso sorprende con su dura sentencia a Tamara Falcó por criticar a Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’

Susanna Griso Tamara Falcó
Susanna Griso Tamara Falcó

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha criticado las últimas declaraciones de la colaboradora de ‘El Hormiguero’

Susanna Griso ha sorprendido en ‘Espejo Público’ mandando un rotundo mensaje a la audiencia sobre Tamara Falcó. Y es que desde el programa de Antena 3 han abordado las polémicas palabras que dedicó al vicepresidente segundo del Gobierno. La colaboradora de Pablo Motos quiso dar su opinión sobre la candidatura del líder de Unidas Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid. «Hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos», decía.

Estas no fueron las únicas polémicas palabras de la aristócrata. También habló sobre las vacunas contra la covid-19, asegurando que su única fuente de información era «una amiga». Sus palabras causaban una avalancha de indignación en redes sociales, que pedían echarla fuera de ‘El Hormiguero’.

Todos estos temas han sido tratados en ‘Espejo Público’, desde donde Susanna Griso ha criticado con dureza a Tamara Falcó en una rotunda frase: «Ella habla como si tuviera representación sobre todo el electorado madrileño, ¿no? Es el eslogan de Tamara, que últimamente habla mucho».

En la misma línea, una colaboradora del programa atizaba con mayor dureza a la aristócrata: «Mira que me cae bien Tamara, pero tampoco me parece el referente social e intelectual apropiado».

Para acabar, otro de los presentes en plató hablaba de que este tipo de mensajes son consecuencia del ambiente de polarización que vive la sociedad y alertaba, entre risas, que la sociedad podía hacer suyo el discurso de Falcó. En ese momento, se ha escuchado la voz de Tamara Falcó de fondo diciendo «es verdad, qué tontería». Ante esta situación, los colaboradores se han echado a reír.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'