La estocada definitiva para Isabel Pantoja: Luis Rollán rompe su amistad y este es el motivo real

Luis Rollán ha desvelado entre lágrimas en ‘Viva La Vida’ la ruptura de su amistad con Isabel Pantoja y filtra su última conversación.

Luis Rollán ha vivido este fin de semana una de sus peores tardes en ‘Viva La Vida’. El colaborador comenzaba el programa bastante serio y cabizbajo. Hasta tal punto que la propia Emma García quería saber qué le pasaba.

Luis, con la cara descompuesta y la voz quebrada, le respondía que durante la noche de ayer mantuvo una conversación telefónica con Isabel Pantoja que duró hasta las 2 de la mañana. Según ha reconocido, tras la dura conversación, para él su amistad con la tonadillera está completamente rota.

«Para mí esto es muy triste, estoy muy decepcionado», comentaba. Además, confiesa que no reconoce a la persona con la que habló por teléfono. Por lo tanto, podemos decir que Luis Rollán es una víctima más de Isabel Pantoja.

Pese a haber sido íntimos amigos, ahora el tertuliano no quiere saber nada de la artista. Y no le importa reconocerlo en directo en ‘Viva la vida’. «A lo mejor otro en mi lugar daría una exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada, trabajo en este programa y como me habéis preguntado he contestado con la verdad».

El motivo de los duros reproches de Isabel Pantoja a Luis Rollán

Sin querer entrar en detalles sobre en qué ha consistido la conversación con Isabel, el tertuliano ha contado que se ha sentido profundamente dolido por las palabras de la que hasta ahora era su gran amiga. Ya que, cree que «no se merece lo que he tenido que soportar».

Respecto a una posible influencia de Agustín Pantoja sobre su hermana, Rollán ha sido contundente: «Cada uno es dueño de sus palabras, a mí no me ha escrito Agustín Pantoja, me ha escrito Maribel, mi comadre». Con lo cual hace total responsable a Isabel de la ruptura de su amistad.

Según ha explicado, la conversación telefónica la comenzaba Isabel Pantoja enviándole unos mensajes a través de WhatsApp a los que el colaborador no tardó en contestar, una conversación que se alargaba hasta las dos de la mañana y que ponía punto y final a una amistad de años.

Durante una entrevista íntima con Emma García, Luis Rollán se ha roto por completo. Y ha reconocido que durante horas la tonadillera le estuvo diciendo cosas que no le parecieron normales. «A ella le dolió que, hace meses, mucho antes del escándalo de ‘La herencia envenenada’, en este plató yo no saqué la cara por ella cuando un compañero la atacó».

Rollán, muy dolido con Isabel: «No estoy en los platós de televisión por ti»

Además, ha desvelado que no hablaron nada de Kiko Rivera, con el que el colaborador tiene una gran amistad. Pese a esto, Luis se ha mostrado muy ofendido por las duras palabras de su examiga, y le ha mandado un claro mensaje mirando a la cámara: «Yo no estoy en los platós de televisión por ti, yo llevo muchos años trabajando y no es a tu costa, no entiendo esta situación, yo solo quería saber cómo estás y cómo te encuentras».

Poco a poco el colaborador fue subiendo el tono a la vez que su cabreo fue en aumento. Y ha dejado claro a la cantante que «se la suda» lo que está pasando en los platós, que lo único que quería era interesarse por la que él consideraba su amiga. Además, asegura que siempre ha defendido a su «comadre» y que no piensa aguantar más las malas formas de Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.