El ‘sofocón’ de Emma García tras el percance que ha cortado ‘Viva la Vida’ en directo: su cara lo dice todo

Emma García y los colaboradores de ‘Viva la vida’ han tenido que hacer frente este domingo a un momento de angustia tras colarse en el plató un abejorro.

Este domingo, ‘Viva la vida’ arrancaba con un gran susto entre los colaboradores y la propia Emma García cuando en pleno directo se colaba un abejorro. Algo que hacía que el programa no pudiera continuar con normalidad por el miedo de algunos de ellos al «bicho».

Era al volver de una publicidad cuando Emma García no dudaba en contar a los espectadores lo que les había sucedido. «Hemos tenido un pequeño contratiempo. Menos mal que estas cosas nos pasan en la publicidad y no se graban, porque esto es para filtrarlo a las revistas. Es que ha aparecido un abejorro enorme, pero bueno, venga, vamos a tranquilizarnos».

Tras continuar con el programa analizando los famosos que han perdido los nervios contra los paparazzis y reporteros en los últimos tiempos tras recordar el caso de Kiko Rivera o Najwa Nimri; José Antonio Avilés tomaba la palabra para recordar los encontronazos que ha tenido a lo largo de la historia Isabel Pantoja con la prensa.

Pero una vez más el susto regresaba al plató. «A ver, Avilés, vamos a poner orden. No te estamos escuchando nada. Voy a pedir a los compañeros que abran las puertas y saquen al abejorro de aquí», decía pidiendo a sus compañeros que abrieran las puertas del plató a ver si así conseguían que el abejorro saliera del plató.

Ha sido cuando Suso Álvarez se levantaba al haber sido atacado por el abejorro mostrando el cuello. «Sí, este señor ha estado en ‘Supervivientes’, ¿vale?», bromeaba Diego Arrabal. Lejos de quedarse ahí la situación, Emma volvía a ver como el abejorro se colaba en plano: «Madre mía, esto parece un ‘sketch'», comentaba entre risas la presentadora.

«Qué sofocón tenemos, de verdad. Los que lleváis mejor lo de los bichos podríais hacer algo. Es que parece un dron. Oye, Raúl yo no voy a pasar las cinco horas de programa así», sostenía García mientras se dirigía a Raúl Prieto, el director del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»