El retorcido plan de Nezir que afectará a la familia de Sarp: ¿Qué ocurre esta semana en ‘Mujer’?

Antena 3 emite esta semana tres nuevos capítulos de ‘Mujer’ este lunes, martes y miércoles a partir de las 22.45 horas.

Antena 3 mantiene una semana más su apuesta por emitir tres noches de ‘Mujer’ el lunes, el martes y el miércoles. Así, la cadena de Atresmedia emitirá este lunes la primera parte del capítulo 54 mientras que el martes hará lo propio con la segunda parte y dejará el capítulo 54 para el miércoles.

En audiencias, ‘Mujer’ hizo pleno la semana pasada con victorias y liderazgos en la noche del lunes, martes y miércoles. El lunes 22 de febrero, ‘Mujer’ demostró una vez más su gran fortaleza y se alzó como lo más visto y líder absoluta con su tercer capítulo histórico más visto: 2.413.000 espectadores y un 18,3% de cuota, distanciándose en +5,6 puntos sobre su competencia directa.

El martes 23, ‘Mujer’ siguió sin encontrar rival al lograr un seguimiento de 2.219.000 espectadores y el 18,4%, líder absoluta a +5,7 puntos de ventaja sobre su directa competidora y con más de 4,3 millones de contactos durante su emisión. Y el miércoles 24, ‘Mujer’ sumó un nuevo triunfo y anotó su tercera mejor cuota histórica, un 20,1%, y 2.235.000 espectadores, líder absoluta un día más, a +7,7 puntos de distancia de su competidora.

En el capítulo del lunes…

Sarp está un paso de ver la muerte cara a cara. Ha llegado el momento de enfrentarse a Nezir. Se entregará a su destino…

Arif finalmente irá a la cárcel después de no decir la verdad a la policía para proteger a Bahar. La protagonista, que todavía desconoce el arresto del que fuera su prometido, vive con preocupación la llegada a la casa de Nezir de Sarp y Münir.

Por su parte, Sirin ya tiene un nuevo objetivo, Emre, pero desde el punto de vista romántico más que vengativo. Este movimiento tendrá “víctimas” por el camino, principalmente, una confundida Ceyda.

Y en el del martes…

Sarp quiere que Nezir libere a su familia, pero hay algo que olvida: Nezir no solo quiere matarlo, sino también quiere hacerlo sufrir. Por ello, Nezir ha ideado un plan muy retorcido que incumbe sobre todo a los familiares más queridos de Sarp.

Para Arif, la única forma de deshacerse de la calumnia que le ha llevado a la cárcel injustamente es un buen abogado. Aunque está decidido a no hablar para proteger a Bahar, se quedará en shock después de conocer la identidad de su abogada. Y mientras Ceyda no duda en expresar su opinión a Emre sobre Sirin, Hatice descubrirá un secreto de Enver…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · · · ·