Ya hay fecha e invitados para ‘Destino Eurovisión’, la gala para elegir la canción de Blas Cantó para Rotterdam 2021

Blas Cantó será el protagonista de una gala en la que contará con grandes invitados como Pastora Soler, Edurne o Vanesa Martín.

Tras estrenar este miércoles, ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’, sus dos propuestas para representarnos en Eurovisión 2021, Blas Cantó ha anunciado este jueves en ‘La hora de la 1’ los invitados que le acompañarán en ‘Destino Eurovisión’.

La gala especial que se emitirá el sábado 20 de febrero según avanza Eurovision-Spain contará con la participación de Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi Méndez.

Grandes artistas y amigos del representante español que compartirán mágicas actuaciones con Blas y le arroparán en esta noche tan decisiva y especial de su carrera profesional.

‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’

Blas Cantó interpretará en directo sus dos canciones para el festival: dos potentes propuestas de las que es coautor y cuyas historias muestran fragmentos de su propia historia vital.

‘Memoria’, compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sánchez y Blas Cantó,esun up tempo con mucha percusión y juego de voces muy potente.Una cuidada producción que habla de lo que te encantaría quitarte de la cabeza pero sabes que nunca vas a poder; y ‘Voy a quedarme’, firmada por el propio Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que Blas juega con todos sus registros vocales.

Cómo votar: los espectadores eligen

Las votaciones se abrieron este miércoles 10, a las 18:00 h, en paralelo al estreno de las canciones en rtve.es/eurovision y plataformas digitales. Los espectadores podrán votar por su canción favorita a través llamadas telefónicas, SMS, en www.rtve.es/eurovision y la APP de RTVE hasta el comienzo de ‘Destino Eurovisión’. Durante esta primera fase de votaciones, los usuarios podrán votar online una vez al día (por cada dispositivo) y desde cualquier país del mundo.

Las votaciones se cerrarán justo antes del inicio del programa. Tras la presentación de las dos propuestas, se volverán a abrir las votaciones durante unos minutos -esta vez, se podrá votar de forma ilimitada a través de internet-. Al final de la gala, descubriremos cuál es la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.