Pablo Iglesias señala a Ana Rosa, Vicente Vallés, Ferreras y Susanna Griso: «La verdad les ofende mucho»

El vicepresidente segundo del Gobierno ha criticado que cuando los casos contra Unidas Podemos son archivados no ocupan tantas horas en televisión

Pablo Iglesias ha arremetido con dureza a periodistas como Vicente Vallés. El vicepresidente segundo del Gobierno ha hecho frente en una entrevista en RAC 1 al mensaje de que en España «no hay plena normalidad democrática». Para defender su idea ha puesto como ejemplo la situación que se vive en los modelos de comunicación españoles.

El líder de Unidas Podemos ha asegurado que «hay un desprestigio de los grandes poderes mediáticos«. Pero esto no ha sido todo, sino que incluso ha expresado que en ocasiones se convierten en «brazos del poder». Además, Pablo Iglesias ha señalado a periodistas en concreto como Vicente Vallés. «Hay tertulianos, como Ana Rosa, (Antonio García) Ferreras, (Susanna) Griso, (Vicente) Vallés, que si se ofenden tanto es que a lo mejor estamos diciendo la verdad. La verdad ofende mucho», decía en su entrevista.

De la misma forma, ha criticado que no se de la misma atención cuando se archiva un caso de Unidas Podemos. Entre ellos ha destacado el caso de la niñera, que «sabes que ciertos líderes de opinión no van a hablar de otras cosas, Ana Rosa, Ferreras, Griso… y luego el caso es archivado pero oye, luego no aparece en las tertulias ni en las portadas. Esto es así».

No obstante, no es la primera vez que Pablo Iglesias lanza un dardo a los medios de comunicación. Ya en el pasado se enfrentó a Antonio García Ferreras, acusándole de ‘proteger’ a Eduardo Inda. «Antonio, tú sabías perfectamente que el informe PISA era falso y fabricado, no sólo porque te lo dije yo, sino porque lo determinó una comisión de investigación parlamentaria. Y si das cancha a alguien que publica documentos falsos, estás colaborando», le decía el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'