«No cuela»: Jorge Javier desmonta la táctica de Terelu Campos en Telecinco y ella reacciona así en directo

Jorge Javier Vázquez no entiende la actitud de Terelu Campos en el conflicto entre su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio.

Este jueves 11 de febrero, ha sucedido algo inesperado en ‘Sálvame‘. Jorge Javier Vázquez ha conseguido hablar con Terelu Campos en directo y echarle un rapapolvo por su actitud en el conflicto entre su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio.

El presentador cree que tía y sobrina no se soportan. Y está convencido de que «esto va a ir a más». Además, Jorge Javier se ha aventurado a decir que cree que «Terelu está cabreadísima con todo este asunto, porque la sinceridad de Alejandra lo que ha hecho es destapar una caja que no se sabe a dónde va a llegar. Están tranquilitas en ‘Viva la vida’ y llega Alejandra…».

El presentador no ha dudado en decir lo que piensa de la actitud de Terelu Campos en esta ‘guerra familiar’. No entiende que la colaboradora «se presente los sábados en ‘Viva la vida’ diciendo que no ha visto nada. Me parece una táctica muy fácil de escaquearse de las polémicas». Según el presentador, esta actitud de la que fuera su compañera no es más que una forma de evadirse del conflicto.

Por este motivo, le ha recomendado que vea los resúmenes sobre el tema para no perderse nada. Y es que, según él, aunque sea cierto que no haya visto nada de televisión durante la semana, «como argumento no puedes sentarte en un sitio y decir eso».

La conversación en directo entre Terelu y Jorge Javier

Pero lo que nadie se esperaba es que, minutos después, Jorge Javier le iba a decir todo esto, a la mismísima Terelu. Y es que la hija de María Teresa Campos ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ y ha podido hablar con el presentador.

Lo primero que le ha preguntado Jorge Javier Vázquez ha sido el motivo por el que no pone la televisión. La periodista ha asegurado que no le compensa y, que no le apetece ver ‘Sálvame’. El conductor del programa no ha desaprovechado la ocasión de decirle a Terelu que «creo que Alejandra no soporta a Carmen». Pero ella no ha querido entrar al trapo y ha preferido dar la callada por respuesta.

En otro momento de la breve conversación, la colaboradora de ‘Viva la vida’ le ha reprochado a Jorge Javier que últimamente no le haya llamado. Pero él se ha justificado diciendo que «ya se me ha pasado el enfado con vosotras!

El presentador no se ha mordido la lengua a la hora de decirle a Terelu lo que piensa de su actitud ante el conflicto familiar. «No cuela como bomba de humo para escaquearte de los conflictos», le ha recriminado. Está claro que el mal rollo entre Jorge Javier y la familia Campos ya es agua pasada, y que entre el presentador y la colaboradora sigue habiendo mucho cariño. ¿Volverá algún día Terelu a ‘Sálvame’ como así le piden sus excompañeros?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'