La polémica propuesta de Jorge Javier a Alejandra Rubio en ‘Sálvame’ que no gustará nada a Las Campos

Tras sellar la paz con María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, ahora Jorge Javier Vázquez ha lanzado una propuesta a su nieta Alejandra Rubio.

El pasado sábado, por fin, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos sellaban la paz en directo en ‘Sábado Deluxe’. Esto ha llevado al presentador a reconocer este lunes en ‘Sálvame’ que le gustaría que una de las Campos, en concreto Alejandra Rubio, se incorporara al plantel de colaboradores del programa.

Pero ha ido más allá, y ha confesado que le encantaría que fuera Alejandra Rubio. Una confesión cuanto menos sorprendente debido a los ataques que la joven ha recibido en los últimos meses del presentador.

Y es que la actitud de la hija de Terelu Campos el pasado domingo en ‘Viva la vida’ ha hecho cambiar la opinión que Jorge Javier tenía de ella. Alejandra plantó cara a su tía, Carmen Borrego tras la entrevista que concedió a ‘Lecturas’, donde tuvo duras palabras contra su hermana y contra su sobrina. Incluso la ‘influencer’ llegó a reconocer en el programa en el que colabora que su relación con su tía ya no es la misma.

Jorge Javier le propone ser colaboradora de ‘Sálvame’

Esto ha provocado que este lunes, el presentador de ‘Sálvame’ haya lanzado una inesperada propuesta a la joven colaboradora. «Alejandra, está muy bien trabajar los fines de semana, pero deberías abrir mercado y venir a ‘Sálvame’ una vez a la semana», ha dicho Jorge Javier, ante la sorpresa de sus compañeros.

Una propuesta que llega tan solo unos días después de que el propio presentador dijera que no le importaría que Carmen Borrego se incorporara al programa como ‘defensora de la audiencia’, papel que, en su día, ocupó su madre, María Teresa Campos.

Y es que, para Jorge Javier Vázquez, «Alejandra se ha dado cuenta de que está intentando abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella y tenga que sentarse a responder».

Está claro que, tras enterrar el hecha de guerra con las Campos, no le importaría que cualquiera de ellas se incorporara al programa vespertino de Telecinco. Incluso ha confesado que le encantaría que regresara Terelu: «Vendría con ganas de plantar cara», ha sentenciado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego