Jesús Cintora corta ‘Las cosas claras’ tras recibir un mensaje de su madre en directo: «Ha habido un problema»

Jesús Cintora Las Cosas Claras
Jesús Cintora Las Cosas Claras

Jesús Cintora se encontraba analizando la encarcelación de Pablo Hasél en ‘Las Cosas Claras’ cuando su madre le enviaba un mensaje

Si hay un tema que ha copado portadas y buena parte de los debates de los programas de televisión en los últimos días ha sido el de la encarcelación del rapero Pablo Hasél. Y es que cabe recordar que el cantante había sido condenado a nueve meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Este miércoles, Jesús Cintora volvía a hablar del tema con sus colaboradores de ‘Las cosas claras‘; y conectaba con Joaquím Bosch, Magistrado y miembro de Jueces y Juezas para la Democracia para analizar con él esta polémica. «De alguna manera, hay ideas que acaban siendo contaminadas por las formas en las que se expresan. El fin nunca puede justificar los medios y los medios violentos jamás están justificados», empezaba destacando el magistrado sobre los actos vandálicos que se produjeron el martes en Cataluña como protesta por su detención.

Tras ello, Francisco Simón, colaborador habitual del programa tomaba la palabra para poner sobre la mesa la realidad sobre la encarcelación de Hasél. «¿Qué opina de que este señor no está en la cárcel por ningún delito a la libertad de expresión? Este señor está porque en 2016 agrede a un compañero nuestro de TV3 y, dos años más adelante, a dos chavales y un policía. Y, encima, les amenaza en el juicio delante de un juez. Está en la cárcel por esos delitos no por la libertad de expresión», aclaraba el periodista.

Era entonces cuando se producía un tenso debate pues Bosch trataba de responderle pero Simón no paraba de interrumpir pese a que no se le escuchaba bien por un problema de sonido. «Calma, un respeto al magistrado, que escucha atentamente al señor Simón», le reprochaba Cintora a su compañero. «Señor Simón, que ha venido usted muy elegante, pero hay que escuchar a la gente también», le regañaba el presentador.

Era justo ahí cuando Jesus Cintora aprovechaba para confesar que había recibido un mensaje de su madre sobre ‘Las Cosas Claras’. «Por cierto, mi madre me ha dicho que no se te oía y ya te han arreglado el micro, que ha habido un problema», decía el presentador de TVE interrumpiendo el debate para aclarar que hasta su madre se había dado cuenta del error de sonido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.
Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.