Danna Paola (‘Élite’) denuncia un intento de abuso en Madrid: «Un grupo de hombres me drogaron»

La actriz Danna Paola ha relatado un desagradable suceso que vició durante el rodaje de la primera temporada de ‘Élite’

Aunque Danna Paola ya era una estrella fuera de nuestras fronteras, gracias a ‘Élite’ se ha convertido también en una de las actrices más reconocidas en España. Sin embargo, sus inicios en nuestro país no fueron nada fáciles. La actriz se ha abierto en canal y acaba de confesar los complicados momentos que atravesó durante el rodaje de la primera temporada en Madrid.

«Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada. No sentirme insegura, pero un día me pasó una experiencia muy loca», comienza explicando Danna Paola en ‘La entrevista con Jordi’ de YouTube.

La actriz acababa de recibir la visita de un amigo de México. Y, aunque al día siguiente tenía rodaje de la serie a las ocho de la mañana, decidió irse a cenar con él: «Fuimos a un lugar muy cool. Tenia un dj latino y había muy buen ambiente. No quería salir porque teníamos que grabar al día siguiente, pero nos quedamos un rato porque a las 10 abrían la pista con el dj».

«Allí había un grupo de latinos que estaban fumando shishas. Mi amigo me diji que eran muy guapos, pero yo no estaba para ligar, yo ni ligo en antros. Nos pedimos un gintonic entre los dos y empezamos a hablar con esos chicos», continúa recordando la actriz.

«Me empecé a sentir fatal. Nunca supe qué me echaron en la bebida»

Según explica: «Ellos me piropearon, me invitaron a fumar y, de repente, mi amigo se fue al baño. Yo dejé mi vaso mientras hablaba, y en ese momento llegó otro chico y me dice si ese es mi vaso y me lo pasa. Yo bebí tan normal, pero al poco rato me empecé a sentir, de verdad, muy mal. Me empecé a marear, me dio como mucho sueño. Se me encendió la luz de peligro y les dije que me quería ir. Ellos empezaron a preguntarme si me sentía bien y demás. Y yo trataba de mantener la cordura, pero me empecé a sentir fatal».

«Al llegar mi amigo, no habían pasado ni 10 minutos, le dije que me encontraba mal y me quería ir. Y ya no sé más. No sé ni como cogimos el Uber. No me acuerdo de qué pasó después. Solo recuerdo marcar el número de urgencias en mi casa y la llegada de los paramédicos. Nunca supe qué me echaron en la bebida», concluyó su espeluznante testimonio Danna Paola.

Por último, la actriz quiso lanzar una reflexión antes de pasar a otro asunto. «Cuento esto porque es muy importante que seamos conscientes de con quien estamos. Hay que ser conscientes de la situación en el mundo, no podemos confiar en todo el mundo. No sabemos quién puede ser malo y nos quiere hacer daño. Fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando. Aprendí la lección y es algo que no me volverá a pasar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal

Archivado en

· · ·